miércoles, 4 de diciembre de 2013

DÍA 497: ¡EL GANADOR DE LAS 50.000!

Queridos amigos... ¡YA TENEMOS GANADOR DEL RETO DE LAS 50.000 VISITAS!.

Han sido semanas de muchas lecturas, horizontales, verticales y diagonales, pero por fin entre todos hemos escogido el relato que más nos ha cautivado para la imagen de las 50.000 visitas que os envié.

Todas las inspiraciones han sido emocionantes, cada día, cuando se iluminaba nuestra pantalla, movíamos nuestros ojos y nuestra fantasías para enredarnos en la imaginación de nuestro compañeros de 12:45pm. El nivel ha sido extraordinario, nunca os quedáis atrás, siempre buscáis mejorar la respuesta al reto anterior y eso me llena de felicidad y compañía por estas tierras cibernéticas.

El caso es que la encuesta se cerró el pasado lunes y estos son los resultados que finalmente nos ha mostrado:


Así es que Luis, con su maravilloso relato "La Silla Vacía" que podéis leer de nuevo haciendo CLIK AQUÍ, ha sido finalmente el elegido como vencedor en esta prueba llena de inspiraciones y letras perdidas.

¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES LUIS!!

Su relato es conmovedor, con un hilo argumental maravilloso, más real de lo que pueda aparentar y lleno de emoción, sentimiento y desgarro... y sobre todo, muy apropiado para la imagen que os hice llegar (con cierta malicia) por igual para todos los participantes...


Cierto es que no me equivoco al decir que hemos disfrutado todos enormemente este juego. Sin duda poco a poco nos vamos superando. Cada relato, cada pedacito de vuestra imaginación compartida, han sido para mí tesoros que guardaré en mi corazón para siempre... y no os negaré que ya tengo ganas de poner la vista en el próximo reto, cada día me hacéis sentir más reconfortada entre letras, inspiraciones, ideas, pensamientos y locura, sobre todo mucha locura... de la buena.

Os adelanto que quiero regresar pronto al lugar donde sacamos esta instantánea M.A. y yo, pues quiero mostraros la perspectiva inversa, enseñaros el entorno donde se encuentra este lugar tan peculiar y  preguntaros después si os imaginabais así la ubicación que rodea a este árbol y a esta silla tan pintorescamente puesta en el paisaje.

Dicho esto, ahora solo queda que el premio llegue a casa de Luis, nuestro querido vencedor. Y llegados a este punto creo que debo sincerarme desde aquí, estimados residentes y visitantes, y deciros que quien detrás de esta pantalla se encuentra es "un poco" tardona en el envío de los premios para los concursos. En mi defensa diré que esta conducta aporta un poco más de emoción al asunto, pues el ganador nunca sabe cuándo tocará a su puerta el cartero con dicha dádiva, justificándome diré también que en Tierra de Acogida la cosa no es tan sencilla como en Tierra de Origen, lo cual, unido a mi extravagante ritmo de trabajo, hace que todo sea mucho más complicado... sin embargo, prometo aquí, públicamente, que los ganadores pendientes de recibir su premio por el pasado reto de los Puntos Suspensivos, Ixone (1ª ganadora) y Vicente (2º ganador), recibirán pronto su regalo pendiente (podéis leer sus relatos haciendo CLICK AQUÍ PARA IXONE y CLICK AQUÍ PARA VICENTE). Por supuesto Luis, ganador del reto de las 50.000 visitas también recibirá, antes de lo esperado, su sorpresa (por cierto, Luis, envíame a docecuarentaycincopm@gmail.com la dirección de correo donde deseas que te haga llegar el regalo).

Y dicho esto vamos a celebrar nuestro éxito con broche de oro... ¡¡GRACIAS TODOS LOS ESCRITORES QUE HAN PARTICIPADO Y MUCHAS FELICIDADES LUIS!!...


5 comentarios:

Lucía dijo...

ENHORABUENA LUIS!!! Grandísimo relato, y muy merecido premio. Un placer haber compartido este reto. Nos vemos pronto!!

M.G dijo...

Enhorabuena Luis. Yo te voté porque tu relato me pareció buenísimo.
Como dice la anfitriona puede que tarde en llegarte el premio. Yo en su dia recibí el mio y te puedo asegurar que me entusiasmó, me sigue entusiasmando y continuará así.
Mi premio fué un libro titulado "Mi tecato favorito". Lo leo y lo releo. Lo llevo siempre que voy a un lugar donde sé que tengo que esperar. Desde que recibí este regalo me siento una persona afortunada de conocer y sobretodo entender el país, lugar, situación y sobretodo sensaciones de nuestra anfitriona allí donde está.

MUCHAS FELICIDADES LUIS. Y que puedas disfrutar tanto del regalo merecido como disfruto yo del que me tocó en su dia aunque muy bién sé que era menos merecido.

Un saludo y besos.

Gracias por ser como eres, Señora Anfitriona.
Gracias. Un Beso

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Luis. Tu cuento se merecía el premio.
Un saludo,
Cuentón.

Unknown dijo...

Saludos a todos y, en especial, a nuestra anfitriona.
De salida agradeceros vuestras letras que no por inmerecidas pienso dejar caer en saco roto -puedo aseguraros que me vienen extraordinariamente bien-.
Ruego que me perdonéis el silencio de tantos días, pero mi disponibilidad física y anímica es, en estos momentos, muy limitada. Espero en breve estar en orden de marcha y ponerme al día en todo aquello que de verdad me interesa... ahí tenéis todos vosotros un papel protagonista.
Besos, abrazos y parabienes.

Docecuarentaycinco dijo...

Lucía, M.G., Cuentón... ¡¡GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!! ¡¡GRACIAS POR PARTICIPAR EN MIS LOCURAS (que no son tales)!! ¡¡GRACIAS POR VUESTRAS BUENAS Y BONITAS PALABRAS HACIA EL GANADOR; HACIA ESTA VUESTRA CASA y HACIA MI (aunque me hayáis adjudicado un título, anfitriona, que no se si merezco realmente)!!.

¡¡GRACIAS SIEMPRE!!

Y a tí Luis, te envío un email para que me hagas llegar tu dirección postal (o una dirección postal) donde deseas que te envie el regalo de flamante ganador. Espero esta vez ser menos tardona... lo importante es el resultado final, dicen, pero a mi lo de que se me eche el tiempo encima para que llegue ese resultado lo llevo mal (sobre todo si la responsable soy yo). Espero que ese desánimo que transmites en tus palabras sea algo pasajero... si necesitas algo y puedo echarte una mano, no dudes en enviarme raudo y veloz y email a docecuarentaycincopm@gmail.com.
Un beso ENORME, especial para ti.

Paa todos un abazo tremendo y besos tambien, aunque hoy los especiales, como no podia ser de otra manera, son para Luis ;).

¡¡FELIZ VIERNES A TODOS/AS!!