miércoles, 6 de noviembre de 2013

DÍA 469: Los 50.000... el final del recorrido

http://www.pageresource.com/clipart/traffic/roadsigns/info/page4.html

¡LLEGAMOS AL FINAL DE LAS PUBLICACIONES POR LA CELEBRACIÓN DE LOS 50.000!

Para mi ha sido como un viaje en tren con 8 maravillosas paradas en el trayecto, cada estación nos ha llenado de su belleza, de su cultura, de su esencia característica... única, artística y creativa.

No podéis imaginar la satisfacción y orgullo que siento por saber que ahí, cerquita, al otro lado de la pantalla, hay residentes y visitantes con tan buenos talentos, emociones y valores. Jamás imaginé que aquel día de un Julio relativamente lejano, cuando dí por iniciada esta aventura a la que decidí llamar 12:45pm, iba a tropezar en el camino con personas tan maravillosas con tantas cosas por decir... ¡y dichas además de una manera tan hermosa!. Hacéis, queridos/as míos/as que amanezca cada mañana con energías renovadas, realmente no podéis imaginar lo que significa para mí saber que estáis ahí, regalándome vuestro tiempo y vuestras destrezas sin interés alguno... regalándome un pedacito de vuestras vidas cada vez que os asomáis. Para mí, saber que dispongo de este tesoro, hace que mi periplo por Tierra de Acogida se haga un poco más llevadero. ¡GRACIAS!.

El caso es que la celebración de los 50.000 nos ha traído muy buenos momentos y sin duda, como nos ha sucedido en otras ocasiones, elegir la mejor parada nos va a resultar de una complejidad extraordinaria.

Mi propuesta es la siguiente, os animo a que hagáis un recorrido retrospectivo durante estos días. Dispondremos de cinco días de reflexión rumiada para que cada uno saque sus propias conclusiones en relación a la infinidad de emociones y pensamientos que durante 8 días hemos podido recoger en el camino y así, el próximo lunes, podremos emitir un juicio subjetivo y totalmente personal sobre el texto que más nos haya encandilado. Lo haremos, siguiendo el ritmo de ocasiones anteriores, a través de una encuesta.

De este modo, al abrir el próximo DÍA 474 esta ventana agitadora encontraréis una salida hecha encuesta, donde cada opción, como hemos hecho anteriormente, será cada una de las paradas escritas que habéis propuesto. Mantendré activa la encuesta durante varios días y al final, juntos (¡siempre juntos!) escogeremos el "50.000 por..." que más nos haya encandilado.

Dicho esto, no queda más que agradecer a M.G., LUCÍA, IXONE, LUIS, JAIME, CUENTÓN, AMA y OLGA su dedicación, su creatividad y su tiempo por participar en este juego lleno de tembloroso sentimiento...

¡¡GRACIAS AMIGOS/AS... SOIS LOS MEJORES MAQUINISTAS DE APOYO QUE TODO TRANVÍA BLOGUERO PODRÍA TENER!!
....................

8 comentarios:

Unknown dijo...

Así sea, anfitriona. Quiero que sepas que me ha ilusionado mucho participar en este viaje. Solo con unas cervezas y jamón en finas lonchas podría mejorarse.
Saludos a todos

Docecuarentaycinco dijo...

Nada que objetar Aldade, absolutamente de acuerdo en todas y cada una de tus palabras. Algo habrá que hacer entonces ;).

Un abrazo enorme.

Lucía dijo...

Gracias a ti, que además de compartir tu tiempo, tu creatividad y tu cariño con nosotros, nos has ofrecido la posibilidad de formar parte de esta maravillosa aventura. Es increíble poder estar tan lejos, pero sentirse tan cerca.

Besos!

Cuentón dijo...

Perdona jefa que no siga (creo que voy a asignarte el mismo grado que a la señorita Esther), pero he de buscar otro paquete de pañuelos.

Docecuarentaycinco dijo...

Lucía, ¡cómo me alegro leer esas palabras!, la verdad es que este blog me aporta más de lo que pueda imaginar, si para ti la distancia se acorta, para quien esto escribe ni puedes imaginartelo ;).

Me alega MUCHO ver que el sentimiento es compatido... además, ¡YA NOS QUEDA POCO PARA VERNOS DE NUEVO EN PERSONA!.

Hasta entoences, te mando un besazo ENOOOOREMEEEE desde Tierra de Acogida, espero que llegue a tiempo ;).

Docecuarentaycinco dijo...

¡AY CUENTÓN! QUe a la que vas a hacer llorar es a mi con tan magna comparación inmerecida... ¡GRACIAS MILES POR ESTAR AHÍ FIEL, CREATIVO, DINAMICO Y ACOMPAÑANDO EN EL CAMINO!

Un abrazo ENORME y que tengas un jueves más maravilloso.

M.G dijo...

Bienvenida la CREATIVIDAD en su más amplio aspecto y en cualquier etepa de la vida.
Conocí a una persona analfabeta, muy mayor y de una etnia social. Esa persona a mí me veía superior a él y qué curioso porque yo me veía muy inferior a su pesona.
Un día me dijo:Saber conocimientos escolares está muy bié, sí, pero qué conocimientos de la vida y supervivencia enseñan ustedes hoy a los niños?.Nunca estamos libres de desalmados que sintiéndose superiores y con poder ataquen los más esenciales derechos y los que de verdad lo sufren son los que menos tienen. ¿Sabría usted, en esa situación, quién va a sobrevivir?. Solo sobrevivirá aquél que sepa o esté adaptado a vivir sin nada y a vivir con todo.
Sólo sobrevivirá aquél que esté preparado y con un nada pueda crear un todo para salvarse. CREATIVIDAD al fin.
Nosotros no tenemos nada material pèro sabemos vivir. Usted tiene más que nosotros y sólo sabe sobrevivir. Por qué teniendo más que nosotros no es feliz y está todo el día fuera de su casa y de su familia? Para qué? De qué huye? Qué problemas tiene con su familia o con usted mismo que no dedica más tiempo a su vida familiar?. Usted es más pobre y necesitado que yo y que nosotros mil veces.

Toda la vida desde aquello llevo pensándolo y no dejo de darle la razón cada dia que pasa. Gracias J.J.J., que aunque ya no estás con nosotros, yo sigo manteniéndote vivo por lo mucho que llegaste a abrirme los ojos en ciertos aspectos de la vida y que sepas que tus charlas y enseñanzas conmigo no han caído en saco roto.

Os deseo a todos una FELIZ VIDA

Docecuarentaycinco dijo...

Gracias por compartir un recuerdo tan bonito como enriquecedor M.G.
Te diré que esa filosofía de vida, la que J.J.J. hizo que se instalara en tu recuerdo y en tu corazón, es la misma que sigo yo, así que no puedo estar más de acuerdo con ella en este caso.

¡¡TE DESEO UN DÍA FANTÁSTICO!!