martes, 5 de noviembre de 2013

DÍA 468 50.000 por OLGA




RECUERDOS

¡Que bonitos recuerdos me evoca esta hermosa foto!

Parece ayer cuando llegué a esta hermosa playa, llena de inquietud por el nuevo rumbo que tomaba mi vida, un camino lleno de esperanzas e incertidumbres.

¡Cuántos sentimientos a flor de piel!

Recuerdo mi agitación, todo mi ser temblando, expectante, abierto a lo nuevo que iba a llegar.

¡Cuántos miedos a dejar los anclajes del pasado!

Siempre cuesta dejar el lugar en el que naces, creces, te desarrollas como persona, donde te enamoras por primera vez, donde nacieron tus primeros sueños, tus decepciones, formas tu familia, tu grupo de amigos, ….

¡Cuánto dolor por dejar a los seres amados!

A la familia, especialmente a mi madre, ya mayor, a mis amigos de toda una vida, en los que me apoyaba y en los que me refugiaba en los malos momentos.

¡Cuánta ansiedad por el futuro!

¿Me irá bien? ¿Encontraré un trabajo que me ilusione, que me permita desarrollarme y al mismo tiempo aportar mi experiencia? ¿Seré feliz?

¡Cuántas esperanzas en descubrir nuevas sensaciones!

Recuerdo el olor de aquella mañana, sobre todo el olor del mar, profundo, que absorbía mi piel, como si con ello quisiese mi ser encontrar la energía que necesitaba, para fluir en esta nueva etapa.

¡Cuánto amor por descubrir!

Nuevos paisajes, nuevos horizontes, nuevos amigos, … y ¿por qué no una nueva persona con quién compartir esta nueva etapa?

Tres meses de aquella foto, mis miedos superados, el dolor mitigado gracias al skype, whatsapp, …, descubriendo cada día cosas nuevas, que me hacen crecer, con muy buenas perspectivas de trabajo.

La foto me evoca allí sentada observando la playa, sintiendo fluir por todo mi cuerpo la energía que sentí allí y que me acompaña en esta nueva andadura y que me encantaría compartir con todos.

Con esta hermosa canción de Luz Casal os dejo, espero que os guste, ¡¡¡¡que tengáis un precioso día!!!!

...................

6 comentarios:

Cuentón dijo...

Solemos tener miedo a los cambios, sobre todos aquellos que nos suponen dejar todo lo que hemos ido acumulando hasta ese momento, ya sea material o sentimental. Pero puede ocurrir que dicho cambio nos aporte mucho más que lo que dejamos. Seguro.
Bonitos recuerdos, Olga.
Saludos

Unknown dijo...

Creo que a lo que de verdad tememos es al propio miedo, al dolor y a la incertidumbre. La vida es en sí misma un cambio constante; no se concibe una sin el otro y nada permanece igual en el tiempo, por lo que, si algo incomoda en la imagen es la inquietante presencia de la silla.
¡Abajo las sillas inquietantes! ¡Fuera las cosas quietas!
Bueno, perdonen ustedes esta licencia.
Olga, me alegra que todo termine en bien. Felicidades por tu "Crónica del un éxito anunciado"

Unknown dijo...

Por cierto, Luz Casal ha debido reparar en mi presencia y -consecuentemente- se ha escondido; no la veo por ningún sitio.

Anónimo dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

Si a Luz desde su enfermedad se la ve muy poco y es una pena, tiene una voz preciosa.

Docecuarentaycinco dijo...

¡Buenos días a todos/as! En especial a Olga, nuestra anfitriona de este DÍA 468.

Como no podía ser de otra manera con ella pusimos el broche de oro a las participaciones por los 50.000. Han sido 8 días de intensos relatos y creaciones, todas personales, todas particulares, todas maravillosas que nos han permitido ver diferentes (¡y tan diferentes!) puntos de vista de una misma realidad (lo cual ya lo convierte en irrealidad, pues no hay una definición única y objetiva).

No podéis imaginar lo feliz que me siento por contar como cómplice con menten pensantes tan fantásticas como las vuestras... ¡GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!.

Os deseo el mejor de los miércoles, hoy podéis descansar vuesras plumas (... o no, ;D) y disfrutar de la irrealidad que os rodea.

¡Un beso enorme!

Anónimo dijo...

Gracias a ti, nuestra ventana inspiradora!!!, que tengas un bonito día.