miércoles, 27 de noviembre de 2013

DÍA 490: Diccionario de Te Quieros (Vol. 4)


Yo solo pensaba cómo podías tener esa fuerza de gigante para movernos a los dos hacia la dirección deseada. Tú, enternecido, observabas mis cavilaciones mientras envuelto en sudor y sal enredabas tus pensamientos entre los míos y, sorprendido, te descubrías preguntándote cómo algo tan pequeño podía tener esa fuerza imperceptible capaz de movernos a ambos en la dirección correcta.

Lo que no sospechábamos ninguno de los dos era que, en realidad, la fuerza no la generaba el otro, la originábamos los dos al estar juntos... nuestra pasión por la vida, Abuelo, es compartida y eso nos hace fuertes, ¡muy fuertes!.

Te Quiero muchísimo Abuelo, en mayúsculas, porque eso eres para mí, una mayúscula engrandecida. 

Ayer fue tu cumpleaños y esos minutos que pudimos romper distancias a través de la tecnología me dio fuerza para seguir pasando hojas al calendario con más ilusión todavía... como ves ya no hay remos, ya no hay barcas llenas de aire, ya no hay mar y ya no hay sal ni sudor... pero tu mirada a través de la pantalla sigue teniendo el mismo efecto de gigante.

¡YA NOS QUEDA POCO!... tan solo unas semanas y por fin podré darte ese abrazo que tanto anhelo.

...............



...............

Recordad que hasta el 2 de diciembre están abiertas las votaciones para elegir vuestra inspiración favorita a la celebración de los 50.000. Los escritos que forman parte de la selección son los siguientes:

DÍA 468: 50.000 por... OLGA 


Votar es muy sencillo: 1. Lee con suma atención cada propuesta; 2. Rumia intensamente cada emoción percibida; 3. Medita con filosófica seriedad cada inspiración; 4. Da tu voto en la encuesta llamada "50.000 por..." que encontrarás en el menú de la derecha de este blog.

¡¡ANIMATE Y DA TU OPINIÓN!!
¡MUCHAS GRACIAS!

4 comentarios:

BEA dijo...

HOLA,

SIEMPRE QUE HABLAS DE TU ABUELO HACES QUE SE ME SALTEN LAS LAGRIMAS. REFLEJAS CON PALABRAS PRECIOSAS EL AMOR QUE SIENTES POR EL, POR NUESTROS MAYORES. BONITOS RECUERDOS DE TU INFANCIA.

BESOS

Docecuarentaycinco dijo...

Gracias Bea, ahora me has emocionado tu con tus palabras :).
La verdad es que sí, amo a todos mis abuelos intensamente, pero no puedo ocultar (ni quiero) que este Abuelo mío es especial... ;).
Un beso enorme... ya queda menos...

Ama dijo...

El ABUELO ha visto el blog. Este blog tan especial. Lo viene haciendo habitualmente desde que comenzaste esta andadura. Él no responde. Me deja las respuestas a mí. Y como viene siendo cada vez que a él le didicas algo, se emociona muy intensamente. Comienza con la caída de la lágrima y después con sus reflexiones en voz alta. Esta nieta...Bién sabe tocarme la fibra..Dónde fué esta foto...Cómo sabe lo mucho que la quiero, pero a todos mis nietos y a mi otra nieta por igual...Pero es que ésta nieta siempre me ha puesto en un brete...me saca lo que quiero guardar...me deja bien y mal pero muy bien...
Hija, lo que pongo aquí es lo que el abuelo está magullando ante la abuela una vez leído tu blog.
Se ha sentido muy feliz, pero que mucho, mucho. Por lo que has dicho y por el vídeo con que has acompañado tu blog. Ver ahí varias generaciones, y ese abuelo tocando con ellos, y esa canción que él siempre la toca en Navidad junto a toda su familia...Definitivamente le has tocado la fibra muy a fondo.
La foto que has puesto, el texto y el vídeo, van a ser sus compañeros esta noche para sus mejores ensoñaciones.
Él ha dicho:MUCHAS GRACIAS NIETA.
Yo te digo: MUCHAS GRACIAS HIJA. Le has hecho muy FELIZ.
UN GRAN BESAZO DE ÉL Y DE TODOS LOS QUE TE QUEREMOS MUUUCHO.

Docecuarentaycinco dijo...

Gracias a vosotros. Yo también os quiero MUCHO... y el resto, en 3 semanas ;).
Un BESAZO ENORME.