viernes, 15 de noviembre de 2013

DÍA 478: Sin título aparente

Relatio se destituló a los pocos meses de nacer. 

A su madre no le hizo demasiada gracia pues ella creía que para crecer con argumento consistente la destitulación temprana lo único que hacía era complicar la trama.

Pero así era Relatio, emancipado y sin necesidad de un título aparente para triunfar como libro liberado.

http://perlasdelislam.blogspot.com/2012_01_01_archive.html
...............


...............

Recordad que hasta el 2 de diciembre están abiertas las votaciones para elegir vuestra inspiración favorita a la celebración de los 50.000. Los escritos que forman parte de la selección son los siguientes:

DÍA 468: 50.000 por... OLGA 


Votar es muy sencillo: 1. Lee con suma atención cada propuesta; 2. Rumia intensamente cada emoción percibida; 3. Medita con filosófica seriedad cada inspiración; 4. Da tu voto en la encuesta llamada "50.000 por..." que encontrarás en el menú de la derecha de este blog.

¡¡ANIMATE Y DA TU OPINIÓN!!
¡MUCHAS GRACIAS!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita metáfora narrativa.
¡Salud a todos!
Cuentón.

¡Ah! Podéis dar paseo por la bahía de los Cuentos Tontos, os invito a leer "La sospecha", mi nuevo cuento.
http://loscuentostontos.blogspot.com.es/2013/11/34-la-sospecha.html

Docecuarentaycinco dijo...

¡Hola Cuentón! Me alegra muchísimo que te haya gustado ;).
Hoy me extiendo poco en mi respuesta pues me voy volaaaaandooooo a ver tu nuevo cuento :).
¡FELIZ DOMINGO!