martes, 29 de octubre de 2013

DÍA 461: 50.000 por M.G.


...Y me vi allí, como cada día,
sentado en la silla, intentando decidir sobre si avanzo o si me quedo yermo en mi rutina.

Son tantas horas...
tantas jornadas anclado en la misma indecisión agónica,
indeciso, doliente.

Miro a mi alrededor...
Árbol vivo... vida...
suelo agresivo, yermo, baldío, estéril.

Dolor y muerte...
fuerza dura, socabón, sima, abismo...
crudo dia, cruda existencia.

Picos afilados cual cuchillos hirientes.

Ésta triste y vieja silla mira hacia un frente.
Frente de vida y a mi alrededor muerte.
Mas mi fértil árbol vive y mira al frente.

Ahí está la sabia viva, ahí la tienes.
Ahí está la vida, la fuerza, la alegría... ¡¡¡Cruza!!!
¡¡¡Cruza y vete!!!

... y me fuí.
....................

6 comentarios:

Unknown dijo...

Sólo hace falta pararse para caer.
Buenos y sentidos versos.
Enhorabuena.

M.G dijo...

Gracias Aldade.
Salió este escrito en un sin más. Ver la imagen y surgió.
En el día de hoy, al verlo publicado,he pensado que, de haberlo escrito hoy, hubiera descrito otra cosa, pero aquel dia así fue. Al verlo publicado me ha parecido un poco duro. Pero así salió.
Gracias

Cuentón dijo...

Es que esta anfitriona nos lo pone muy difícil. Algo de malicia esconde, aunque no lo parezca.
Muy bueno, M.G.
http://www.loscuentostontos.blogspot.com.es/#cuento32

Docecuarentaycinco dijo...

¡Hola Aldade! Que alegría leerte por aquí como ves hemos empezado fuerte... y lo mejor es eso, que solo hemos empezado, hay grandes lectores, escritores y personas tras esta pantalla y eso me llena y colma de alegría. ¡Gracias por estar ahí!

A mi el texto de M.G. también me ha gustado... el "problema" es que yo no soy imparcial, pues me encanta todo lo que me hacéis llegar resultado de vuestra inspiración creativa ;).

¡Feliz Miércoles!

Docecuarentaycinco dijo...

Hola M.G., las cosas del arte en ocasiones hay que dejarlas como surgen en el momento de la musa, sino podemos entrar en una espiral que puede llevarnos al caos. Cada día vemos, vivimos y sentimos de una manera (es la complejidad del ser humano) por eso si lo hubieras leído cada día, cada día lo hubieras cambiado y hubiera perdido su esencia. Dicho esto, paa mi esta inspiración que te surgió un día concreto es perfecta y así debe quedarse ;).

El listón lo has puesto alto, y no puedo negar que eso... ¡me encanta!... ahora tendré que darle la razón a Cuentón en lo de la malicia ;D... aunque quizás tan solo sea que los retos me atraen demasiado... dejemoslo así.

En cualquier caso, ¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR CON UN ESCITO TAN BONITO!. ¡ENHORABUENA!

Muchos besos para este miércoles fantástico.

Docecuarentaycinco dijo...

Jajajaja, ¡ay Cuentón!... al final va a resultar que en este cuento que es 12:45pm se desvelará que soy yo la bruja (maliciosa, por supuesto ;D).

Quizás sea malicia, como bien dices... o quizñas sea tan solo emoción desorbitada por jugar con la vida (que no con los que viven en ella, ¿eh? ;D).

Gracias pro estar siempre ahí amigo, formas parte ya de esta obra... y sin duda con papel protagónico... así que cuidado con la bruja ;).

¡Un abrazo y feliz día!