lunes, 25 de marzo de 2013

DÍA 244: Mi último intercambio pendiente... por el momento... ¡PREMIOS BEST BLOG!

No se me ocurre mejor manera para terminar este reto, al que envolví con bonito papel de colores, puse un enorme lazo rojizo y oculté bajo una apariencia simple pero llena de profundidad reflexiva con el nombre "DIA 234: Os propongo un juego en honor al lema de 12:45pm", que haciendo entrega de los premios Best Blog que tenía pendiente, es mi manera de poner broche de oro al tema propuesto en esta ocasión... EL INTERCAMBIO.

Echemos un poco el tiempo hacia atrás, no demasiado, tan solo demos unas vueltas lentamente a nuestro reloj de pulsera... y detengámoslo en el "DÍA 225: Un premio bloguero bien merece desnudar un poco el alma"... ahí será donde encontraremos la tarea pendiente...


Y así, en el día de hoy, haré entrega de mis premios Best Blog, continuando de este modo con un intercambio de reconocimiento bloguero que simboliza, entre otras muchas cosas, el apoyo compartido entre personas anónimas (o no tanto) que decidieron un día volcarse en un proyecto personal con base en la red que ayuda, de una u otra manera, a crear y fortalecer vínculos entre soñadores con diferentes objetivos... en definitiva, maneras diferentes de intercambiar experiencias y conocimientos...  y ya sabéis de mi debilidad por el compartir...

No me entretendré más, tan solo indicaré, pues me parece importante señalarlo, que este galardón conlleva como condición que sea otorgado a Blogs que tengan menos de 200 seguidores... porque los pequeños están presentes y son, en unión, muy poderosos... sin lugar a dudas, los pequeños no son siempre tan pequeños como aparentan.

Además, la entrega del obsequio trae consigo una pequeña condición, responder un breve cuestionario que ayude a dar forma al soñador/a que se encuentra tras la pantalla... las cuestiones lanzadas son las siguientes...

http://www.ceacepal-rtc.org/rtc/es/necesidades-de-capacitacion/resultados-del-ultimo-cuestionario

1. ¿QUÉ TE GUSTA MÁS COCINAR: POSTRES O PLATOS DE CUCHARA?
2. ¿QUÉ ES LO MÁS IMPORTANTE PARA TI EN UNA PERSONA: LA PERSONALIDAD O EL FÍSICO?
3. DESDE CUÁNDO EMPEZASTE CON EL BLOG?
4. ¿QUIÉN FUE LA PERSONA QUE TE ANIMÓ A EMPEZAR EL BLOG?
5. ¿SUELES SEGUIR MUCHOS BLOGS O TE LLEGAN LOS SEGUIDORES POR OTRAS PERSONAS?
6. ¿QUÉ TE GUSTA MÁS: COCINAR O Q TE COCINEN?
7. ¿COMES EN CASA O EN EL TRABAJO?
8. ¿SUELES HACER RECETAS DE VERDURAS?
9. ¿CUÁL ES TU MEJOR RECETA?
10. ¿QUÉ LE PIDES A UNA PERSONA PARA QUE SEA TU AMIGA?
11. ¿CUÁL ES LA MEJOR PELÍCULA QUE HAS VISTO?

Y dicho esto... ¡pasemos a las nominaciones!
http://www.latostadora.com/fundas+iphone/laurel+corona/
Sé que algunos de los blogs a los que hoy haré mención no entran dentro de la estructura de responder a este tipo de cuestiones, pero yo, igualmente, quiero desde aquí hacerles llegar mi pequeño gran premio y homenaje por su trabajo y por su altruista compartir. El mundo solo puede mejorar si todos los que lo hacemos girar reconocemos el esfuerzo que hacen los demás por lograr hacer avanzar la vida, abriendo así nuestra sinceridad a favor de una mejora común... una última cosa, no son todos los que están (pues me dejo muchos en el tintero) pero sí están todos los que son...

Diario de una Menopáusica
Tarde o temprano quien se encuentra tras este maravilloso Blog iba a caer en las redes de creación de una Bitácora... su innato y solidario compartir, su bondad, su inteligencia, fortaleza y vitalidad son, para quienes nos encontramos cerca, un regalo, y para quienes se encuentran un poco más lejos un descubrimiento que ahora está más accesible a través de su Diario. El título de su Blog parece que lo dice todo, pero no os engañéis, pues descubriréis un mundo de reflexión maravilloso mucho más allá de él. Os lo recomiendo enormemente. Es adictivo.

Spatium Otii
Esta bitácora es... una cosa diferente. Un agujero negro que te engancha, un Big Bang, una catarsis explosiva, un camino de ida y vuelta... una complejidad y un viaje hacia lo desconocido y misterioso. Llegué a él porque él llegó a mi... lector de 12:45pm quien cada madrugada se asoma por mi ventana y me da los buenos días. Fiel residente en esta ventana suele dar vida a su Blog cuando menos lo esperas. Para mi su espacio es como una pequeña estrella a punto de implosionar y hacer que el universo se expanda un poco más. Él busca/ba una estrella... sin saber que la estrella era él.

Watashi Kara
Watashi-Kara es muchos mundos en uno. Cuentos, El Librito, Lecturas, Muro Interior, Novelita, Opiniones, Psicología... ¡toda una oferta donde elegir!. Quizás las actualizaciones a veces se hacen anhelar, pero cuando ven la luz las inspiraciones de quien se encuentra tras la pantalla, merece la pena la espera. Píldoras de vida y reflexión que comparte su autora con gran experiencia en la materia.

Democracia 2.0
Es de las últimas incorporaciones al mundo Bloguero que conozco. Con tan solo una primera visita el visitante se dará cuenta de la pluma reivindicativa... aunque sería más correcto decir revolucionaria... que tiene su autora. Una mujer luchadora, con ideas claras, con alto grado de justicia, con una formación y experiencias extraordinarias y con una visión social y política claras es lo que nos encontraremos (como mínimo) en este pequeño gran espacio al que le auguro un maravilloso porvenir. Necesitamos persona jóvenes como quien se encuentra tras este Blog, el mundo tiene que ser agitado para despertar y mejorarlo.

A la sombra de un sauce
Cuando entras por primera vez a esta Bitácora te encuentras una descripción llena de belleza que comienza con... "Este año me he propuesto abrazar un sauce". Lo que nos encontraremos después es todo un mundo de sueños, de cuentos reales, de historias llenas de personajes conocidos y, sobre todo, de palabras maravillosas que te hacen volar a mundos muy cercanos. Cientos de cuentos breves como la vida que te animo los vayas descubriendo... saboreando con calma y vitalidad.

Los cuentos tontos
Uno de mis lugares para soñar favoritos. Un Blog que de cuentos tontos, en realidad, no tiene nada. En este magnífico espacio su autor nos invita a acompañarle por el camino del propio aprendizaje a lo largo de su experiencia como alumno en un curso de escritura de relato breve. Él comparte altruistamente con nosotros sus creaciones, magníficas y sorprendentes, para empujarnos de su mano a mundos oníricos. Sus inconfundibles pollitos amarillos, nada más entrar, nos dan la bienvenida a un mundo de alegría y sorpresa a través de sus publicaciones. Os recomiendo enormemente este espacio, sin duda alguna pasaréis buenos ratos.

Palabras Desenfocadas
Palabras Desenfocadas es arte y literatura sin filtros. Marta Parreño, su autora, es una polifacética creativa que con mucha inspiración y ganas de compartir su talento. Os invito a que poco a poco vayáis descubriendo sus escritos, masticando cada publicación con calma, sin prisa, pues son pequeños tesoros que engrandecen el alma y dejan un regusto a papel y palabras que es difícil de quitar de la cabeza.

Palabras Hiperbólicas, Oídos Peripatéticos 
Ella se describe de la siguiente manera: "No soy la típica chica convencional. Y tampoco busco serlo. Hay una única cosa de la que estoy completamente segura acerca de mí misma: La normalidad no es mi estilo" y así, tal cual, lo plasma en sus publicaciones. Me enganchó con su escrito del 8 de Marzo, "Las Palabras Prohibidas", y ahora, de vez en cuando, me asomo por su ventana a ver si ha compartido con nosotros otro pedacito de su vida, de su manera de ver el mundo, de su experiencia y, sobre todo, de sus palabras hiperbólicas.

Lovely Damars
¡Creatividad en estado puro!... aunque en este caso es creatividad material, pues la autora de Lovely Damars es una emprendedora nata, llena de buenos valores y lucha, que decidió un día sumergirse en el mundo de la creación de accesorios y complementos con una marca inconfundible... ¡el mundo del perro!. Sus pulseras, collares, llaveros, broches... desprenden creatividad, delicadeza, conocimiento y calidad. Su propuesta está teniendo un éxito imparable, una web de venta, importantes acuerdos firmados con marcas de renombre y, sobre todo, un trabajo constante y minucioso por parte de su autora, están haciendo que esta Bitácora crezca a pasos agigantados. Auguro un futuro maravilloso a esta joven empresaria, sin duda el mundo de hoy necesita más personas como ella.

Eres importante
Ese título tan sencillo como complejo nos abre las puertas a todo un mundo de descubrimiento... de autodescubrimiento. Conozco personalmente a quien se encuentra parapetada tras este Blog, una mujer luchadora que encontró su camino en el desarrollo del espíritu. Sus publicaciones van más allá de meras reflexiones pues nos van desvelando, poco a poco, un paradigma psicológico con gran acierto y solidez empírica. Compartir e intercambiar son las bases de 12:45pm... y esta Bitácora tiene mucho de ambos objetivos, así que os animo a que os sumerjáis en un Blog cuyo título es tan solo la antesala para grandes verdades vitales.
________

10 comentarios:

Cercatore dijo...

Muchas gracias por esto, realmente fue una agradable sorpresa. No diría exactamente que yo soy una estrella, pero si lo fuera, estaría en mi etapa de creación, apenas formándome. Aunque ultimamente he estado un poco ocupado y ya no he podido saludar diario, creo que por fin he resuelto muchos problemas, así que probablemente me vuelvas a tener por aquí cada mañana.
Nuevamente te lo agradezco, espero que tengas un excelente día.

Anónimo dijo...

Madre mía Izaskum!
Me has dejado sin palabras y con los ojos llenos de lágrimas... estas son de felicidad, nadie ha escrito algo tan bonito sobre el trabajo que realizo y tu en pocas palabras has englobado un gran y minucioso trabajo al que me dedico.
Un abrazo muy fuerte y mil gracias por acordarte de la bloguera mas perruna ;)

Unknown dijo...

Muchas gracias por tu reconocimiento al incluirme en esa lista de "pequeños" blogueros. Me hace ilusión cada palabra y cada mención a la tarea que intento desarrollar en mi blog. Sigues sorprendiendome, día a día, y eso me encanta.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Izaskun, es un gran regalo que me haces y te estoy muy agradecida por ello, es precioso levantarse y ver estas maravillosas palabras tuyas, un abrazo muy fuerte y que tengas un día muy bonito.

Miercoles dijo...

Muchas gracias por tus bonitas palabras. Comentarios así le dejan a una con una sonrisa enorme plantada en la cara.
Sigue con tu bonito blog queyo, cuando el tiempo me lo permite, te visito.

Un abrazo y felicidades a ti y a todos esos pequeños blogs que, aún siendo pequeñitos, aportan cosas grandes :)

Docecuarentaycinco dijo...

Gracias a tod@s por vuestras palabras, son premios merecidos todos y cada uno de ellos, sois grandes personas y eso solo puede llevar hacer grandes cosas, como vuestros blogs.
Gracias por compartir maravillas, conocimiento y experiencia.
Os escribo desde el móvil de mala manera, estoy unos días de descanso fuera de casa, pero no quería dejar pasar este agradecimiento por vuestras palabras aquí escritas.
Os deseo lo mejor para este día, para vuestras vidas y para vuestros proyectos, lo mereceis!!
Un abrazo enorme y mucha alegría y felicidad!!

Cuentón dijo...

Es todo un honor que la dueña de la elegancia hecha blog se haya acordado de mis cuentos tontos y de mis pollitos.
Le dedico tu muñeca a mis tres seguidores y medio.
Quien quiera pasear por mi sitio, sólo tiene que pedir la entrada a mis pollitos, que son muy buenos y nunca niegan el paso.
Besos para todos.

Docecuarentaycinco dijo...

¡¡Buenos días Cuentón!! Vaya... que viniendo de usted, dueño y señor de los cuentos breves, me diga lo de "elegancia hecha Blog" se le anima el día a cualquiera sin necesidad de esfuerzo... ¡¡GRACIAS ARTISTA POR SUS PALABRAS!!.
Espero que muchisima gente pase por tu espacio, a ver tus pollitos y, lo más importante, lo que custodian, porque es arte hecho creatividad y palabra. A mi, desde luego, me tienes enganchada :).
Un abrazo enorme... ¡¡nos vemos a través de las pantallas!!

Rita Agustina dijo...

Awwww, eres una dulzura, me has hecho el día -en una jornada particularmente mala-. No estoy publicando mucho por temas de disponibilidad horaria y de universidad. Pero me has dado muchos ánimos con tus palabras de seguirlo haciendo.

Gracias por esta dulzura para mi vida amarga. <3

Docecuarentaycinco dijo...

¡¡Hola Rita Agustina!! Que alegría leerte por aquí :).
El premio es merecido y bien merecido, así que disfrutalo. Las palabras regaladas junto al premio son sinceras e igualmente merecidas, así que todas tuyas.
He leido tus últimas entradas en tu blog, veo que pasas un momento complicado... ¡¡MUCHO ÁNIMO, NO TE DEJES VENCER... LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR!!
Un abrazo enorme, espero recibir buenas notcias dentro de poco de su puño y letra .