martes, 26 de marzo de 2013

DÍA 245: Un tiempo para los dos


Cuando estas palabras vean la luz de vuestras pantallas yo me encontraré disfrutando de unos días de descanso... merecidos dicen muchos... necesarios dicen otros tantos... yo tan solo los etiquetaré como míos, nuestros, hechos únicamente para los dos, para ti y para mi... que tantos días hemos dormido acompañándonos y sintiendo la abrumadora soledad del agotamiento.

La aventura que ahora vivimos es como un agujero negro que nos absorbe. Su energía nos precipita hacia abismos descontrolados en muchas ocasiones... nada más allá de la normalidad en estas circunstancias, pero precisamente por ser conscientes de ello necesitamos parar relojes cuando es posible y tomar contacto con la realidad, para no perder el norte y otras cosas por el camino.

Coinciden estos días además con una celebración importante para nosotros, simbólica, magnificada, pero de igual manera importante. Hoy es ese día, hoy es nuestro día, de nadie más.

Por todo esto decidimos dar tregua a la vorágine y escaparnos unos días lo más lejos que esta isla nos permite huir, tocando el mar tan solo para perdernos en sus profundidades, pidiéndole que nos despoje de arrastres y pesos ralentizantes y nos llene de energía y vitalidad renovada. Viviremos la playa, el Sol, el agua, la luz, la sal y la vida como solo nosotros sabemos hacerlo... aunque ahora lo tengamos escondido en algún rincón de nuestro recuerdo.

Como veis 12:45pm sigue su ritmo aunque lleve ya algunos días en nuestro propio paraíso, es inevitable, de momento me resulta imposible (y sin sentido) desconectarme de esta ventana, forma parte de mi, de cada uno de los lados que conformo como un poliedro, por eso seguiré, en mayor o menor medida, compartiendo como hasta ahora pequeños trazos de inspiración... sumergiendo cada día hacia mundos inesperados a quien se asome aventurero por esta ventana.

Sean felices hoy, mañana y siempre... yo, sin duda, estoy esforzándome cada segundo en ello, pues... "cuando no se encuentra descanso en uno mismo, es inútil buscarlo en otra parte".
___________

6 comentarios:

Cercatore dijo...

Lo prometido es deuda, estoy aquí nuevamente para saludar temprano. Sin duda, un descanso es algo que requerimos para detenernos a pensar en lo que hemos hecho, lo que hemos logrado, para que nos motive a seguir adelante. Al menos así es para mí. Después de una complicada carrera de más de dos semanas me tomaré un descanso volviendo a mi blog, suena irónico, pero para mí así es.
Bueno, espero que tengas un muy buen día.

Docecuarentaycinco dijo...

Hola Hermes!! Que alegría verte por aquí :). Como ves yo estoy unos días de vacaciones, escribo ahora malamente desde el celular, pero aquí estoy fiel a 12:45pm.
Me alegra leer entre líneas que te encuentras bien, animado y positivo... que dure!!
Un abrazo enorme y feliz día!

Aita-Ama_ y Abuelos dijo...

¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!

Como ya he dicho por ws: Deseos de los de por aquí para los dos:"QUE LA VIDA OS ATALANTE CADA DIA DE VUESTRAS VIDAS"

MUCHOS BESOS Y A DISFRUTAR CUANDO SE PUEDE Y SE DEBE.

Docecuarentaycinco dijo...

Muchas gracias a todos!! Esta celebración es compartida así que intentaremos unir ambas orillas para celebrarlo a lo grande :).
Un beso muy fuerte para cada uno y, como os dije por WS también, os mantendremos al tanto :).

BEA dijo...

YO TAMBIEN ME UNO A LA FELICITACIÓN. MUCHOS BESOS A LOS DOS.DISFRUTAR DE ESTOS DIAS DE DESCANSO.

Docecuarentaycinco dijo...

Muchas gracias Bea!!! Un besazo ENORME.