viernes, 15 de marzo de 2013

DÍA 234: Os propongo un juego en honor al lema de 12:45pm

http://www.ecoosfera.com/tag/intercambio-de-objetos/

Ayer en la agenda de quien da vida a 12:45pm apareció un revelador mensaje clamando descanso. He de decir que el paréntesis obligado ha tenido su efecto y hoy escribo con la mente mucho más lúcida y la nariz enormemente más descongestionada. Las agendas son sabias.

En esta salida, correspondiente al DÍA 234, os comentaré que todavía falta por publicar la última imagen del "DÍA 200: Jornada de objetivos abiertos", un reto sorprendente que queda aún en el tintero... aunque será por poco tiempo... ya sabéis que en esta ventana nunca se sabe cuándo ni cómo, es una de las cosas que la hace sorprendente e imprevisible.

Otra de las cualidades que la hace activa e ilusionante es que procura generar comunicación, intercambio y crecimiento compartido. Por ese motivo he pensado que podíamos, como bien reza el título de hoy, participar de un juego en honor al lema de 12:45pm... "Compartir e intercambiar vivencias enriquece a quien las regala y a quien las recibe".

La dinámica será sencilla, os propongo un tema desde aquí y vosotros me compartís una inspiración... puede ser en forma de cuento, de experiencia vivencial, de poesía, de fotografía... ¡¡cualquier respuesta al reto será válida siempre y cuando los autores de la inspiración seáis vosotros mismos!!.

Cuando lo tengáis podéis hacérmelo llegar a docecuarentaycincopm@gmail.com y yo lo publicaré por esta ventana, compartiéndolo así con el resto de lectores de 12:45pm... creando de este modo una red de intercambio de experiencias, creatividades, palabras y pensamientos que nos ayuden a todos a mejorar y ampliar nuestros puntos de vista.

Incluso, si además de lector de 12:45 también tuvieras un Blog personal, te invito a que, en la medida en que te parezca te unas a esta iniciativa con tus lectores... la decisión del cómo está en tus manos. 

Siempre he pensado que los retos agitan la reflexión, así que solo podemos salir ganando todos con esta propuesta... aunque solo sea entretenimiento.

En cuanto a quien esto escribe, por supuesto, también formaré parte activa de esta iniciativa y escribiré mis líneas personales... tal vez incluso lo complete con una imagen de propia autoría... tengo que meditar al respecto, lo apunto en mi agenda, ella es sabia y me dará la respuesta.

Si os gusta la idea y queréis poneros ya manos a la obra con vuestra respuesta artística creo que solo nos falta una cosa, lanzar el tema escogido...

... y siguiendo la línea argumental de este DÍA y, en general, de la vida de 12:45pm, me decido por seleccionar una temática amplia y con infinitas posibilidades. La propuesta que dejo sobre mi ventana es...

EL INTERCAMBIO

La decisión está tomada, ya solo queda vuestra participación para hacer que esta red invisible que nos une a todos se haga un poco más palpable, creando potentes y efectivas interconexiones.
 
¡¡ANIMAOS Y COMPARTID CONMIGO VUESTRA IMAGINACIÓN HECHA PALABRA, SERÁ DIVERTIDO, NOS CONOCEREMOS UN POCO MÁS Y AVIVAREMOS LA MENTE Y EL ESPARCIMIENTO!!

http://oloratrementina.blogspot.com/2012/09/imaginacionimagination.html
________________

Este video lo compartí hace ya un tiempo, sin embargo hoy creo que es un buen día para rescatarlo de nuevo...

2 comentarios:

Cercatore dijo...

Después paso a escribir lo que me inspire, por ahora estoy un tanto ocupado. Me ha encantado el video, me ha dado un par de ideas que probablemente en la cabeza queden y al papel no pasen, pero alguna de ellas servirá.
Bueno, espero que aproveches tu día al máximo.

Unknown dijo...

¡¡Hola Hermes!! No hay fecha para enviar vuestras propuestas, lo importante para mi es que queráis participar en este juego, me encantará conocer cómo interpretáis el reto y si queréis formar parte de este "intercambio".

Me alegra que te haya gustado el video.

Un abrazo y ¡¡FELIZ DIA!!