martes, 15 de diciembre de 2015

DÍA 807: Cabeza hueca

http://www.clipartbest.com/cliparts/yck/4L7/yck4L75di.jpeg


Un yunque oxidado por cerebro es lo que tengo.
No razono con cordura,
ni pienso ni reflexiono.
Ni siquiera entiendo los discursos de mi yo interior.
La boca me sabe a ladrillo descompuesto.
Con ese sabor a tierra seca tan característica de los bloqueos.
No hay manera,
cabeza obstruida,
no hay caminos con salida.
Mi creatividad está de huelga y yo rasco con ahínco por si encontrara,
ilusa,
algún resquicio abandonado de cordura e inventiva.
Pero nada.
Hoy el día está reseco de fantasía e ingenio.
Me desespero.
No le veo esta mañana remedio a este agujero,
así que asumo mi desértico estado y aporreo,
desbocada y sin criterio,
el teclado del ordenador que me mira retante.
“¡él empezó la provocación!”… le digo a mi yo interior.
Pero me mira enfadado, desafiante,
y yo,
como infante que hoy me siento,
agacho la cabeza y confieso.
Me pudo la nada de mi pensamiento.
Hoy tengo un chorlito por intelecto.

....................................

No hay comentarios: