jueves, 10 de diciembre de 2015

DÍA 802: DEP

http://www.puedoayudarte.es/wp-content/uploads/2015/05/l%C3%ADo_cabeza.jpg



A veces tenemos tantas cosas que decir que los pensamientos se nos amontonan y nos entra la desgana antes de abrir la boca. No es desinterés, mala educación o apatía, simplemente es que la maraña de reflexiones se nos agolpa en la garganta y ahoga nuestras palabras antes de ser lanzadas al aire.

Causa que provocó la defunción: Ahogamiento súbito por asfixia espontánea con pensamientos yuxtapuestos obstruyendo el esófago de la cordura. 

Así se daba por finiquitado el informe de mi muerte inesperada.

Certifica y firma: Anónimo médico forense especialista en enajenaciones varias y sofocación.

Sabía que alguna vez, sin ningún tipo de preaviso, tanta emoción y pensamiento descontrolado terminaría por lapidarme.

Todo empezó con unos sutiles carraspeos.

En menos de 5 minutos, esos tosidos livianos y casi imperceptibles, se convirtieron en inhalaciones asmáticas provocadas por la asfixia de tantos sentimientos no manifestados en voz alta. Las reflexiones se me anudaron en el pescuezo.

Ahora aquí estoy, etérea, sobrevolando mi cuerpo rendido y abandonado sobre el frio suelo de cemento. Con la boca abierta y los ojos saltones.

Nadie repara en lo importante, solo yo, que incorpórea e invisible observa cómo de la comisura de mis labios cae frágil y quebradiza, el principio de una frase… 

Escúchame… 

Si tan solo alguien hubiera recogido con sus manos ese preámbulo y tirado con ganas del extremo de la madeja de pensamientos enmarañados en mi garganta, ahora probablemente la historia sería muy diferente.

DEP: Dueña Eterna de sus Palabras

....................................... 

4 comentarios:

M.G dijo...

UF!
AMEN!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

En mi propia experiencia, sentirse de esa manera requiere medidas preventivas rápidas. Espero que no sea nada grave.
Firma: un viejo amigo (o al menos, espero serlo).

Unknown dijo...

Que así sea M.G. :D. ¡Amén! o mejor sin acento, simplemente AMEN.
Un beso.
¡Feliz día!

Unknown dijo...

Estimado Anónimo... que misterio tu identidad :).
Dejarte saber que detrás de la pantalla todo está más o menos en orden... lo aquí publicado no siempre es autobiográfico, a veces sí, a veces no, a veces es exageración y a vecespura fantasía. En este caso,no hay riesgo de despedida (al menos voluntaria).
Espero que te encuentres bien... me alegra que sigas asomandote por aquí, esta es tu casa, siempre que quieras asomarte tendrás una tacita de te o café caliente para charlar cómodamente.
Un fuerte abrazo!