jueves, 24 de marzo de 2016

DÍA 808: Como el agua

Ella es agua.

Pacífica y tormentosa, devastadora.
Gota de vida y océano en tempestad.
Calma. Vendaval. Agua.

Inunda las almas sedientas.
Ahoga las inundadas.

Antítesis de ella misma,
Cíclica, como el agua.

Así es ella,
en diferentes estados transformada.
Compleja, temida y serena.
Inquieta como el agua.

Fluye entre los días,
se estanca.

Refleja colores y formas,
dulce o salada,
refleja las almas de quien en ella se derrama.
Responde con fiel sentencia,
espejo de las entrañas.

Esconde abismos y belleza.
Oscuridad temida,
perfección de luz cegada.

Agua.
Solo y todo agua.

Se me escapa entre los dedos,
se derrama entre mis palmas.

Y al beber con ansia y anhelo,
al sentir su frescor siento,
que ella es yo.

Que yo soy agua.



http://images.forwallpaper.com/files/images/7/7e7c/7e7c7352/185627/water-woman.jpg
...................................

2 comentarios:

Cuentón dijo...

Me alegro de que vuelvas a refrescar el blog.

Unknown dijo...

Muchas gracias Cuentón. No prometo nada en cuanto al tiempo de mi regreso... y al mismo tiempo os lo prometo todo. Ya ves, la incertidumbre sigue presente por aqui.
Lo que si tengo seguro es que me aegro MUCHO de que sigais asomondo vuestra curiosidad por esta vuestra casa.
Un besazo!