domingo, 7 de julio de 2013

DÍA 348: Paraísos cercanos

De vez en cuando publico una salida en imágenes, hoy es uno de esos días pues la ocasión merece la pena.

Actualmente me encuentro en otro país, ubicado tan cerca de Tierra de Acogida que podría confundirse con ella misma si no fuera porque la mano política del hombre entró en acción y diseccionó a la tierra y a las aguas en pedazos independientes y políticamente separados.

Las fotos que aquí comparto forman parte sin embargo de los primeros días de vacaciones, en los que tuvimos la oportunidad de conocer un poco más algunos paraísos cercanos de Tierra de Acogida en forma de pequeña isla... espero que las imágenes logren transmitir toda la belleza de aquellos parajes y podáis sentir la maravilla y la energía de aquel tesoro del Caribe...


...................

Y aquí un poco de la aventura en movimiento...



2 comentarios:

Cuentón dijo...

Acabo de arañar el parquet con los dientes.
Disfruta de esa maravilla.

Docecuarentaycinco dijo...

¡Hola Cuentón! La verdad es que eran auténticos paraísos, de esos que uno nunca piensa que puedan exisitir o que quizás el fotógrafo de la exitosa revista ha exagerado para su propio ego... pero no, existen, al alcance del ser humano... no quiero ni pensar en cómo serán entonces los paraísos a los que no podemos acceder, esos, naturales y salvajes, sí que tienen que se MARAVILLOSOS.

Un abrazo enorme, en breve publicaré otra pequeña tanda de fotos de la segunda parte de mis vacaciones...