sábado, 1 de junio de 2013

DÍA 312: "El 1 de Junio y el punto y final" o "Ya tenemos ganadores para el DÍA 266: Puntos suspensivos..."

¡¡YA TENEMOS NOMBRE PARA EL 1er Y 2º PUESTO DE LOS ELEGIDOS MEJORES FINALES PARA EL RETO DEL "DÍA 266: PUNTOS SUSPENSIVOS..."!!
http://lalucernaencendida.blogspot.com/2012/08/la-alegria-ii.html

Decía de manera reiterativa durante estas últimas semanas que ha sido una grata sorpresa y una gran alegría vuestra respuesta a este reto. Realmente me he divertido desde el primer día y ha sido una experiencia que, con absoluta seguridad, repetiré próximamente con alguna pequeña variación (por darle algo de novedad al asunto, nada más).

Sois unos lectores y, especialmente, unos escritores maravillosos... pero sobe todo sois grandes personas, pues vuestras inspiraciones y los comentarios que vais dejando en esta ventanita con el tiempo así me lo han hecho descubrir. Estoy por ello infinitamente agradecida y feliz.

El lema de esta, nuestra casa, es "Compartir e intercambiar vivencias enriquece a quien las regala y a quien las recibe" y con juegos como este, entre otros, así lo dejamos saber al mundo. Estamos dejando nuestra huella, una huella que esperamos imperecedera, un grito a la humanidad que deja evidencia de que otra manera de hacer las cosas es posible... la realidad de que hay muchos puntos de vista para una misma situación y que con buena actitud y ganas de aportar todo es posible.

No me enrollo más que al final me disperso y no hacemos el acto oficial como amerita.

Estadísticamente los números nos revelan lo siguiente:

- Se han recibido un total de 51 votos
- Ixone ha recibido 24 votos (47%) con su DÍA 283: Puntos suspensivos... V (Ixone)
- Vicente ha recibido 10 votos (20%) con su DÍA 281: Puntos suspensivos... III (Vicente)
- M.G. ha recibido 7 votos (14%) con su DÍA 284: Puntos suspensivos... VI (M.G.)
- Jaime ha recibido 6 votos (12%) con su DÍA 279: Puntos suspensivos... I (Jaime)
- Aldabra ha recibido 3 votos (6%) con su DÍA 282: Puntos suspensivos... IV (Aldabra)
- Esteban ha recibido 1 voto (2%) con su DÍA 280: Puntos suspensivos... II (Esteban)
- Las votaciones oficiales (tras un pequeño tropezón técnico) dieron comienzo el 7 de Mayo con el DÍA 287: Las cosas como son y la magia (negra) de la tecnología 
- Hemos tenido 25 días para leer con calma cada propuesta y dar nuestra sincera y reflexiva opinión

Resumiendo en imagen tanto número y tanta letra la cosa ha quedado tal que así:

Dicho esto, y por darle ficticia oficialidad al asunto (que me hace ilusión), expongo lo siguiente (léase con alegre solemnidad)...

... por las leyes que el ciberespacio me ha otorgado y como principal residente de esta casa llena de inspiraciones personales y expiraciones artísticas otorgo, en base a la votación libre y abierta de residentes y visitantes de 12:45pm...


¡¡EL PRIMER PREMIO A IXONE POR SU DÍA 283: Puntos suspensivos... V (Ixone)!!
http://csi-csif-esmasa.blogspot.com/2010/05/aplausos_28.html

¡¡... Y EL SEGUNDO PREMIO A VICENTE POR SU DÍA 281: Puntos suspensivos... III (Vicente)!!

http://csi-csif-esmasa.blogspot.com/2010/05/aplausos_28.html
Ruego a ambos premiados que se pongan en contacto con una servidora a través del email docecuarentaycincopm@gmail.com para hacerme llegar su dirección de correo postal en el cual desean recibir el premio sorpresa llegado directamente desde Tierra de Acogida.

Damos por concluido este reto y esta entrega de premios con mucha emoción y, sobre todo, con la satisfacción que aporta la buena acogida, el inmenso cariño y la enorme alegría de saber que seguimos juntos el camino y que más juegos compartidos están por llegar.


MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR PARTICIPAR... EXPERIENCIAS COMO ESTA HACE QUE SIGA APOSTANDO POR MANTENER ABIERTA CADA DÍA ESTA PEQUEÑA GRAN VENTANA.
.....................

13 comentarios:

M.G dijo...

Enhorabuena Ixone. Yo voté por tí. Me pareció muy bueno, sobretodo la exposición que hiciste del comportamiento de los caballos. Siempre me han parecido animales muy nobles aunque no he tenido contacto muy directo con ellos.
Gracias por lo que nos has aportado y si has sido la ganadora con tanto margen será porque muchos, los que hemos votado y los que no lo han hecho, han visto en tu final algo muy bueno e inrequecidor, beneficioso, lucrativo, provechoso y aleccionador.

ENHORABUENA!!!!!!

FELIZ FIN DE SEMANA Y A DISFRUTAR DE TU BIEN SABER.

Un abrazo.

Cuentón dijo...

Enhorabuena a todos los participantes, especialmente a Ixone,
por su final tan festejado.

Aprovecho para invitaros a leer "El Parque del Elefante", un cuento infantil un poco gamberrete.
http://loscuentostontos.blogspot.com.es/2013/06/el-parque-del-elefante.html

M.G dijo...

Cuenton: he leido tu cuento de "El Parque del Elefante". Me ha gustado mucho. Me parece sencillo e ilustrativo, además de moralizante.

Seguiré leyendo los demás. He agregado tu blog a mis favoritos.

Comentaré.

Felicidades por lo que te toca en este blog tan mágico y que nos une a varios a los que nos motiva el ser y el vivir, además del buen escribir.

Un abrazo y feliz fin de semana

Cercatore dijo...

Algo tiene el final de Vicente que me ha encantado. Esa manera de terminarlo me pareció bastante interesante, incluso podría no llamarse final, sino prólogo.
Bueno, buen día a todos y felicidades independientemente si ganaron o no, cada uno me ha gustado.

Docecuarentaycinco dijo...

No respondo pero sigo aquí, en las sombras... no quiero añadir nada más porque vosotros ya aportáis mucho y muy bien.

Solo diré que los cuentos de Cuentón son fantásticos, a mi me encantan... siempre me sorpenden :D. Así que voy a comenzar el domingo de buena forma y me voy a leer su última aportación sobre un parque y un elefante :).

Os deseo a todos un Domingo ¡¡MARAVILLOSO!!

Cuentón dijo...

Muchas gracias por vuestros amables comentarios. Voy a ponerme ahora mismo a escribir la tarea que tengo que entregar mañana: un cuento en donde aparezcan palabras que se usan despectivamente. Voy con retraso.
Por cierto, estoy escuchando el vídeo de Manhattan Transfer, hacía mucho que no oía la canción. Es preciosa.
Buen domingo a todos.

Esteban dijo...

Enhorabuena y felicidades a Ixone y Vicente, ¿podeis oír el aplauso? ¡Ahí va!

Y, a quien quiera que sea, ¡muchas gracias por el voto!

¡Feliz domingo!

Ixone dijo...

No se debió publicar mi comentario de ayer así que lo vuelvo a escribir. Muchas gracias a todos los que han leído mi cuento, también a los que han votado, y a los que me han felicitado. Todos los finales eran merecedores de haber ganado, me gustaron todos.
Gracias 12.45pm por darnos la oportunidad de dejar libre a nuestra imaginación y en mi caso de plasmar las ideas que en tantos trayectos en autobús de casa al trabajo y viceversa se han ido hilando. Gracias.

Docecuarentaycinco dijo...

¡¡VIVA LOS GANADORES!! ¡¡Y VIVA TODOS LOS PARTICIPANTES!!

Gacias a vosotros por aceptar el reto y animaros a poner en marcha la creatividad y el poder literario.

Seguro tenemos más oportunidades de compartir... por mi parte ya estoy dando vueltas para la próxima iniciativa abierta (aunque sabéis que 12:45pm siempre tiene la ventana abierta sin restricción ;D).

Un beso enorme para todos y cada uno. Que tangáis un día MARAVILLOSO.

Mr. M dijo...

Enhorabuena a los ganadores, aunque ninguno de ellos es el que yo había votado. Que disfruten de su regalo.

Un saludo.

Docecuarentaycinco dijo...

Mr. M, realmente la espuesta ha sido de calidad y he disfrutado mucho con todas y cada una de las inspiaciones. ¡Para el siguiente reto tienes que animarte también!
Un abrazo fuerte.

matrioska_verde dijo...

ednhorabuena a los ganadores.

biquiños,

Docecuarentaycinco dijo...

Para mi todos mereceis ganar, me ha encantado esta experiencia... sin duda repetiremos, con algunos pequeños cambios... pero repetiremos... ¡espero que quieras participar de nuevo Aldabra!.

Besos y más besos.