viernes, 7 de junio de 2013

DÍA 318: El último suspiro

Tirita mi alma, dormida y cansada.
Al son de mil nanas se mece mi alma.

La vida, su trama y su escena cuidada
sobre escenario de luces amortiguadas.

Desenlace sencillo, acogedor, humano,
sin grandes demostraciones de egos petulantes.

Recordando entre suspiros cada día, cada instante,
sonrío con ternura entre recuerdos rescatados.

Somos piel y somos esencia, breve y etérea amalgama
en un cuerpo azotado por un temporal implacable.

El libro de arrugas en mi mano todo lo muestra,
no hay dudas ni incertidumbres, nada es interrogante.

Y sonrío con calma, con paz, con buen bagaje,
preparada para seguir el rumbo entre caminos ignotos,

acompañada de buen equipo, segura de seguir mi viaje
dejando en este vergel la siembra de semilla inexpugnable.

....................

2 comentarios:

M.G dijo...

PRECIOSO EL ESCRITO DE HOY.

Perofesional y muy bonito.

Enhorabuena por este remontar,

Un Abrazo.

Docecuarentaycinco dijo...

¡Buenos días M.G.! gracias por tus palabras, haces un poquito más alargada mi sonrisa de este día.

Me alegra que te haya gustado.

¡¡FELIZ SABADO!!