lunes, 10 de junio de 2013

DÍA 321: HOYESTUDIA

No es casualidad que "HOY ES TU DÍA" y "HOY ESTUDIA" tengan el mismo número de letras y una estructura sonora idéntica, pues todos y cada uno de los días presentes en nuestro personal calendario debe venir acompañado de algún estudio, de mucha curiosidad, de querer aprender sin pausa, de desear profundizar en los infinitos misterios que nos rodean y hacerlo con motivación y entusiasmo... así lograremos que todos y cada uno de nuestros días puedan ser el nuestro... el de nuestra oportunidad.

Debemos estudiar a la vida hasta el punto donde nuestra vista y nuestra expectativa alcance, ser esponjas, no conformarnos nunca... podremos de este modo llenarnos de experiencia y conocimiento que nos ayuden a llegar a hasta donde soñemos.

Por eso podemos decir que no es casualidad... es causalidad que "HOY ES TU DÍA" y "HOY ESTUDIA" sean conceptos mutuamente animados a estar presentes en nuestra vida... en la medida en que estudiemos y nos estudiemos a nosotros mismos, lograremos que cada día sea nuestro día.

Y yo te pregunto con reflexivo merodeo, lector residente o visitante... ¿este diez de Junio... hoyestudia?...

http://alamodorado.wordpress.com/2012/08/01/3-algunos-productos-belleza-y-buena-onda/el-libro-de-la-vida-escultor-americano-david-kracov/
.....................

2 comentarios:

M.G. dijo...

Quizás, opino, que si últimamente no hacemos comentarios a tus últimos blogs, los que te seguimos a diario es que, o nos dejas anonadados o no podemos procesar como nos gustaría tus mensajes últimos como nos gustaría, bién sea por falta de tiempo o por...reflexiones internas.

Un Abrazo y feliz resto de semana.

Docecuarentaycinco dijo...

Jajajaja, tranquil@ M.G., los textos no son nada complejos, será que a veces tenemos demasiadas cosas en la cabeza que no nos deja procesar o, li que prefiero pensar, que el tiempo nos tiene consumidor de sobremenare.
De todos modos, si alguna vez leyeras algo publicado por esta ventanita que no comprendieras... dímelo en confianza y te doy alguna pista ;).
Un beso enorme y ANIMOOOOOO... los Lunes son traicioneros.