miércoles, 13 de marzo de 2013

DÍA 232A: Tragicomedia

__________________

6 comentarios:

Cercatore dijo...

El video me recordó que hay otras personas que hacen parecer mis preocupaciones como meros guijarros al lado de una montaña.
Bueno, espero que tengas un muy buen día.

Docecuarentaycinco dijo...

Buenos días Hermes... siempre hay alguien que está peor que nosotros, ¿verdad? jajaja, nos hacen a veces empequeñecer nuestros propios males ;).

Estate atento porque a lo largo del día habrá un "DÍA 232B"... doblre ración para esta mitad de semana cuesta arriba.

Un abrazo muy fuerte y ánimo para afrontar todo lo que tengas entre manos.

Cercatore dijo...

De acuerdo, me gusta la idea de otra entrada. Hasta hace unos días, estaba ansioso por leer, creo que lo que escriben y como escriben las personas las revela, en cierta forma. Aunque ahora no estoy disponiendo de mucho tiempo para leer otras entradas, abriré un espacio en mi ocio para pasar otra vez por aquí.

Docecuarentaycinco dijo...

¡La falta de tiempo!... ese reconocido enemigo. Poco podemos hacer para luchar contra él, así bque ajustemonos a sus ritmos pero sin dejarnos manipular absolutamente.

Espero que te siga gustando lo que ves por aquí, a mi el tiempo en más ocasiones de las deseadas también me tiene a su merced, aun así sigo luchando contra él y bscando mis momentos de desconexión con palabras.

Estoy de acuerdo con que la manera de escribir puede revelar parte de cómo es la persona que está tras el escrito... algún día, si te apetece, puedes atreverte a hacer "mi diagnóstico" a ver cuánto de cierto hay en él ;).

Te deseo un día maravilloso, nos leemos en unas horas :).

M.G dijo...

¡Ay! Mísero de mi,
¡Ay! infelice...

Cuántas veces a lo largo de la vida lo repetimos...Quién se lo iba a decir a Calderón de la Barca!!!

Está claro que de este virus nadie escapa tarde o temprano. Pero pasa, está demostrado. Y cuando se va apenas deja cicatriz porque su señal se va borrando con el tiempo.

Espero que no sea éste tu momento y que sólo haya sido un escrito más. Que las preocupaciones no te roben el protagonismo de tu vida. Debemos luchar para que no nos lo roben a NADIE.

Feliz día.

Docecuarentaycinco dijo...

Buenos días M.G., así es... recuerda que lo que se muestra por esta ventana es puro sueño en sí mismo... no todo lo que se publica es real, ni tampoco irreal... la línea es fina e imperceptible, es lo que tiene la sorpresa de la inspiración, que nunca, ni siquiera el autor, sabe de dónde sale ;).

Cuando la idea y la palabra sale del interior no siempre se sabe de dónde procede... 12:45pm es pura sorpresa para todo, incluida para quien esto escribe.

¡¡Feliz día!!