¡Buenos días queridísimos y queridísimas residentes y visitantes!
Ya hemos regresado de pasar unos días fuera de lo que viene siendo nuestro habitual lugar de operaciones (laborales y ociosas) en Tierra de Acogida. En resumen, que nos hemos escapado casi cinco días de la capital de esta islita del Caribe (que es donde vivimos normalmente) para descubrir zonas de esta tan hermosa como desgarradora tierra al otro lado del océano.
Como suele suceder siempre con las vacaciones nos hemos quedado con ganas de más. Siempre la desconexión (la que es deseada, por supuesto) sabe a poco. Pero mejor las esencias que vengan en pequeños botes (el que no se consuela...).
Tenemos cientos de anécdotas que, como sucede desde que comenzamos esta aventura, las llevaremos para siempre con nosotros. Pero sobre todo, lo que siempre mantendremos en nuestro recuerdo eterno son las imágenes extraordinarias (en el más amplio sentido de la palabra) que permanecerán con nosotros en la retina.
Hoy, como homenaje a vuestra paciencia y espera, quiero haceros un poco cómplices de nuestra pequeña escapada, por eso la publicación de hoy será básicamente en imágenes (hacía tiempo que no veía la luz una salida de este tipo... así que ya va tocando de nuevo).
Espero transmitiros un poco la esencia maravillosa, extraordinaria y sorprendente de Tierra de Acogida.
Os deseo a todos y todas un día fantástico y único (hoy por Tierra de Acogida llueve a raudales, pero confiamos que en algún momento el sol logre abrirse paso entre las nubes...).
........................
6 comentarios:
Acabo de arañar el parquet con los dientes.
Sabes que estás invitado a venir aquí y arañar la arena cuando te apetezca ;).
¡Un beso y feliz domingo!
¿Qué decir? Yo hago una escapada así y ya no regreso.
Un abrazo!
Como toda aventura, tiene más de una cara, vivir aquí es un prisma de experiencias imprevisibles ;).
¡Un beso!
Lindo y perfecto lugar para una perfecta escapada. ¿Para vivir a diario? ...Ummm:
No sé.
Me alegro en plan infinito que en tu descanso hayas podido disfrutar de éste " EDEN"?
Una abrazo.
Así es, como suele suceder no es lo mismo estar de vacaciones que vivir y trabajar en sitio... pero bueno, todo tiene sus dos caras (po más de dos en la mayor parte de los casos).
Ahora de nuevo a la rutina... necesaria para que exista también el otro lado :).
Besos.
Publicar un comentario