martes, 29 de abril de 2014

DÍA 643: Diagnosticada

http://www.medicinayprevencion.com/foto/bronquitis-aguda-sintomas.jpg

Fragilidad hecha cuerpo desmembrado.
Dolor, padecimiento, malestar, daño.

Resultado de exponerse a fríos glaciales.
Ironías del Caribe los aires artificiales.

Sucumbieron mis pulmones, mi nariz, mi cabeza.
Sucumbieron a la molestia, a la irritante dolencia.

Dolorida y maltratada me consumo en medicinas.
Que malo sentirse enfermo, no soporto las Azithromycinas.

No me gusta el matasanos, con su sapiencia erudita.
Como un mago de bata blanca diagnostica agitando feliz su varita.

Cosas de la vida mundana, soy paciente de paciencia desbaratada.
Resignada y enferma salgo de la consulta diagnosticada.

Pero el ritmo no desciende, debo seguir caminando,
el domingo aquí tenemos 5k para un buen rato.

..................

RECUERDA QUE TENEMOS UN NUEVO JUEGO CREATIVO EN MARCHA.
UN CUENTO BREVE CON 80.000


¡¡JUGAMOS HASTA EL VIERNES 9 DE MAYO!!

..................

No hay comentarios: