sábado, 26 de octubre de 2013

DÍA 458: El verdadero ladrón del tiempo

Se lamentaba pesaroso y sollozante al descubrir, en plena faena, al verdadero ladrón del tiempo afincado en su interior.

Gimoteaba sin consuelo mientras, reflejado en el espejo, abría su boca y sus ojos a la espera de encontrar en lo más profundo de su garganta y de su pasado todo el tiempo que, con guante blanco, él mismo había hurtado de su propia vida y de la de muchos otros más.

Búsqueda vacua.

Desenmascarado su fraude supo que tal magnitud de desfalco temporal conllevaría una condena a medida, probablemente cadena perpetua sin opción a libertad condicional... encerrado por siempre en un tiempo sin tiempo.

Desesperado buscó entonces todos los tiempos robados para devolverlos a sus dueños... pero el tiempo había sido digerido y nada podía hacerse ya para recobrar lo perdido.

Por eso, hizo las maletas, asumió su delito y se sentó sobre la cama... esperando la llegada de quienes vendrían en su búsqueda carcelaria.

http://www.inkblotsandscribbles.com/page7.htm
...................

2 comentarios:

M.G dijo...

Que no se lo tome así, que el tiempo es efímero, si no lo tasamos no existe. Quién o por qué se marca?.
Realmente el día tiene 24 horas?. Realmente me tengo que poner plazos?. Bien, si es así quizás mi dia tenga más o menos de 24 horas. Yo lo decido.
Y los plazos me los debo razonar y poner yo.
Es sólo una reflexión sobre lo que nos has ofrecido hoy.
Seguiré pensando el tema.

Docecuarentaycinco dijo...

Hola M.G., bueno te diré que cuando escribí esto a quien tenía en mente era a todas esas personas (demasiadas por el mundo) que no tienen escrupulo alguno en hacer peder el tiempo a los demás ;).
Que tengas un domingo fantástico!