lunes, 21 de octubre de 2013

DÍA 453: ¡SEGUNDA Y ÚLTIMA LLAMADA PARA LOS 10 MAGNÍFICOS!

http://www.flickriver.com/photos/tags/s%C3%ADmi/interesting/

Pues sí amigos, llegamos a la segunda y última llamada para los 10 Magníficos. La fecha se acerca escandalosamente y aquí estoy yo dando el aviso a bombo y pandereta... para que nadie ponga la excusa de que no se había enterado o se justifique con algún maravilloso pretexto de esos que el ser humano es capaz de crear en su cabeza cuando el tiempo se le ha pasado de largo.

Revisando mi Bandeja de Entrada y recordando los buenos momentos que me han dado sus lecturas, os diré que a día de hoy ya tengo 5 historias en la recámara para, dentro de una semana, comenzar a mostrar a la luz de la pantalla las maravillosas inspiraciones que poco a poco me vais enviando. 

Os diré, con el corazón palpitante en la mano, que... ¡sois verdaderos artistas de la creatividad!.

Este reto está siendo maravilloso y no veo el momento en que comience a hacer visible cada una de vuestras palabras entrelazadas y cada vídeo escogido para acompañar a la imagen que seleccioné, en exclusiva, para cada uno de vosotros.

Así pues, solo queda que la Bandeja de Entrada de 12:45pm reciba las 5 obras restantes para poder, dentro de 1 semana, comenzar a disfrutar del festín literario sentados, queridos invitados a mi mesa, alrededor de los más imaginativos platos de letras jamás leídos con anterioridad.

¡¡OS ESPERO COLEGAS DE TINTA Y PLUMA... VUESTRAS CREACIONES DARÁN SABOR A UN BANQUETE SIN PARANGÓN!!

http://www.eluniversal.com.co/cartagena/internacional/definiran-telefono-internacional-para-emergencias-101652
................

No hay comentarios: