jueves, 24 de octubre de 2013

DÍA 456: "Los Sueños Rotos"

Nuevamente comparto hoy un maravilloso artículo escrito por mi amigo Fran. No he podido evitarlo, tan pronto lo leí le pedí permiso para usar esta pequeña ventana que es 12:45pm a favor de su difusión amplificada, pues merece la pena hacer un alto en el camino y rumiar sus planteamientos dejando después su consecuente poso... esperando así poder cambiar actitudes y rutinas.

Poco más tengo que añadir a su reflexiva exposición, tan solo que espero que el eco de su lectura se mantenga por mucho tiempo en vuestras cabezas, pues su punto de vista creo que es muy acertado para los tiempos que corren... lo cual provoca una mezcla de inmenso agujero negro lleno de temor, frustración y melancolía (por segunda vez en esta semana aparece este término tan taciturno e inquietante... vamos a tener que mirarnoslo con cierta preocupación).

Lo mejor es que ese agujero puede cerrarse, siempre y cuando queramos que así sea. La pregunta correcta sería... ¿quiénes están dispuestos a unir fuerzas para cambiar el rumbo?...

..................

3 comentarios:

M.G dijo...

Fantástico. Ese amigo tuyo ha puesto el "PUÑO" en la llaga. Me uno a él. Cierto y gran verdad en todo lo que manifiesta.
änimo.
Un abrazo.

AMA dijo...

Pues sí Franc, ahora os toca definir vuestro espacio y aliaros.
Ánimo y a unir fuerzas, reflexiones y acciones. Sabemos que os lo hemos hecho cómodo pero también sabemos que sabeis luchar. Uniros y aunar espíritu y fuerzas y vereis como lo conseguís.
Un besazo.

Docecuarentaycinco dijo...

Me alegra, M.G. y Ama, que os haya calado el post de hoy. Por mi parte, como ya dije, poco más tengo que añadir, sus palabras lo dicen por sí mismas.
Un abrazo y FELIZ VIERNES.