viernes, 4 de octubre de 2013

DÍA 436: Añoranza

Hoy se repite la misma historia de ayer, aún sin amanecer me dispongo a publicar la salida diaria en este hogar virtual que tanto refugio me da cada día y... la añoranza me invade estrepitosamente.
Son las 5:30am en esta pequeña isla del Caribe. Estoy tumbada en el sofá, robando furtivamente un poco de descanso al día que está por comenzar, y navego por las carpetas de la memoria perdida de mi ordenador.
Tropiezo inesperadamente, una vez más, con un pequeño grupo de imágenes que el 11 de enero de este mismo año, 2013, saqué de mi querida ciudad durante el recurrente viaje navideño que realizamos M.A. y yo cada diciembre a Tierra de Origen, en nuestro Norte amado.
El recuerdo me invade, duele.
Rápidamente, como un resorte, como un mecanismo de defensa para el corazón maltratado, la conciencia me hace recordar que dentro de poco más de dos meses podré pisar de nuevo esas calles y perderme entre los rincones mágicos  de una ciudad llena de misterio, cariño y hogar.
Ya falta menos, tachemos otro día en el calendario...

................

Recuerda unirte al reto del DÍA 431: ¿Te atreves?... ¡¡SOLO FALTAS TU!!

....................

6 comentarios:

Askoa dijo...

La cuenta atras ya ha comenzado...solo hay que tener un poquito de paciencia...y casi sin darte cuenta estaras en nuestra querida Vitoria-Gasteiz,ademas este año con un reunion de ladies...hay tanto que contar para ponernos al dia....;)

Esteban dijo...

¡Ánimo, txabala!

AMA dijo...

Ya falta menosssss.

Animo.

Un beso.

Docecuarentaycinco dijo...

¡Hola Askoa! Que alegría verte por aquí :).

Así es, la cuenta atrás ya está en marcha... cada día un día menos.

Tengo muchisimas ganas de aterrizar por fin en Madrid y comenzar el último trayeto del viaje para llegar a casa... un año es demasiado tiempo y además, como bien dices, este año han pasado cosas buenas que es necesario compartirlas, como ese reencuentro que tras ¿7 años?... ¡OH DIOS MIO, CUANTO TIEMPO!... vamos a poder vivir de nuevo.

Un besazo y feliz sabado.

Docecuarentaycinco dijo...

¡¡Muchas gracias Esteban!! Lo difícil ya está hecho ;).

Un abrazo muy fuerte y feliz fin de semana.

Docecuarentaycinco dijo...

¡Siíí... ya falta menos Ama! Cada día, un día menos en el calendario :D.
Muchos besos a todos y ¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!.