domingo, 29 de septiembre de 2013

DÍA 431: ¿Te atreves?

¡¡LLEGÓ EL DÍA ESPERADO!!

Hoy es el día en el que, tras hacer de una manera consciente y voluntaria vuestra elección para el reto por las 50.000 visitas, debéis levantar vuestra mano y uniros al juego 
Hoy es el día en el que juntamos nuestras manos a través de esta pantalla como un acto de compromiso mutuo, un movimiento que denota acuerdo, alianza, pacto y emoción. 

http://www.dibujosa.com/index.php?codigo=6481
Hoy es el día en el que confirmamos que la opción más votada de entre las propuestas en la encuesta para el desafío con motivo de la celebración es la que expresa lo siguiente... "Reto compartido donde a aquellos que deseen participar, 12:45pm les envía una imagen y tienen que crear, residentes y visitantes, el texto que le acompañe"
Así pues siendo hoy el día en el establecemos por fin las reglas del juego, solo nos queda incorporar a los jugadores en la contienda... y eso es lo que hoy vine a hacer aquí.

Te animo, desde lo más profundo de mi sentimiento lúdico, a que participes en este entretenimiento. para ello solo tienes que enviar un SÍ, QUIERO a docecuarentaycincopm@gmail.com y yo te responderé con una imagen... el siguiente  paso es sencillo, debes crear el texto que acompañe a esa imagen y enviar de vuelta tu inspiración.

Cuando tenga todas las respuestas hechas palabra a las imágenes que os fui enviando, comenzaré a publicarlas y  al final, votaremos entre todos la creación imaginativa que más nos haya gustado.

http://ahorroyprotecciononline.com/?page_id=422
Resumiendo...

1. Si quieres participar del juego, mándame un SÍ, QUIERO a docecuarentaycincopm@gmail.com.
2. Te responderé con una imagen.
3. Pon tu imaginación a funcionar y crea entonces el texto que acompaña la imagen.
4. Envíame tu inspiración escrita de vuelta.
5. Cuando tenga todas las inspiraciones comenzaré a publicarlas en 12:45pm.
6. Una vez hayan sido todas publicadas, votaremos juntos por la creatividad que más nos ha gustado.

Y ahora, teniendo claras las normas de interactuación, solo nos queda que los participantes levanten la mano y digan... ¡¡SÍ, QUIERO!!.

¿TE ATREVES?... ¡¡SOLO FALTAS TU!!

..............

2 comentarios:

M.G dijo...

...Y a dónde mando mi Sí, Quiero?

Docecuarentaycinco dijo...

M.G., donde pone en el post de hoy, tienes que escribir tu SÍ, QUIERO a docecuarentaycincopm@gmail.com.

¡ANIMATE!
Gracias ;)