viernes, 13 de septiembre de 2013

DÍA 415: Calentando motores para la llegada del esperado 50.000

Amig@s de 12:45pm vamos camino de las 50.000 visitas y eso, sin lugar a dudas, merece una celebración por todo lo alto.
http://www.superpartyshop.eu/confeti-mascara-5.html
Al poco de comenzar con este mundo virtual que lentamente se mimetiza con el real le dije a mi compañero de viaje... "me encantaría llegar a las 50.000 visitas"... este anhelo no fue provocado por nada en especial, simplemente por la redondez del número y porque en su momento atisbaba ese cómputo como evidencia de interés de aquellos que se asomaban a mi ventana... lo cual me sorprendía enormemente (y no deja de hacerlo cada día, aunque la ilusión y el agradecimiento, sin lugar a dudas, son más y más fuertes).

Así que para celebrar, entre otras muchas cosas, que hemos compartido pensamientos, reflexiones, palabras, imágenes, idas y venidas, risas y penas, subidas, bajadas, rumiaciones y, especialmente, buenos momentos, he pensado que vamos a elegir entre todos un nuevo desafío colaborativo en el que interactuar como solo nosotros sabemos hacer.

Para ello he ubicado en el menú de la derecha de esta ventanita una opción llamada "¡Escoge cómo celebrar las 50.000 visitas!", la encontraréis justo debajo de "Aventura Digital"... podéis verla arriba en segundo lugar.

Os animo así a que escojáis vuestra opción preferida de entre las siguientes:

- Reto para 12:45pm donde enviáis imagen y creo texto
- Reto para 12:45pm donde enviáis palabra y creo texto
- Reto compartido donde 12:45pm propone final de un cuento y residentes y visitantes envían la parte inicial
- Reto compartido donde 12:45pm propone inicio de un cuento y residentes y visitantes envían la parte final
- Reto compartido donde a aquellos que desean participar 12:45pm les envía una imagen y tenéis que crear, residentes y visitantes, el texto que le acompañe

¡¡ANIMAOS Y ESCOGED VUESTRA PROPUESTA EN LA ENCUESTA DE LA DERECHA!!

http://departamentodecompras.es/blog/index.php/los-6-consejos-fundamentales-para-elegir-un-buen-proveedor/
Ni qué decir tiene que personalmente me inclino por las opciones 3, 4 y 5, pues contienen la esencia de 12:45pm, "Compartir e intercambiar vivencias enriquece a quien las regala y a quien las recibe", sin embargo como este es un espacio de todos y la celebración es colaborativa desde los primeros segundos, os animo alegremente a que seáis vosotros quienes elijáis cómo queréis que sea la fiesta honorífica por la llegada a nuestras 50.000 visitas... por supuesto, salga seleccionada la opción que sea, el ganador para el reto que llevemos a cabo tendrá su recompensa (aunque como ya han experimentado ganadores anteriores, en ocasiones el merecido galardón tarda "un poquito" en llegar... pero llegar, llega).

Así que amig@s... pensad bien, meditadlo con la almohada, compartirlo con vuestro entorno de confianza, echadlo a suertes o usad la estrategia que más cómoda o resulte pero... 

¡¡ELEGID EL DESAFÍO Y ANIMAOS A PARTICIPAR DEL NUEVO RETO QUE ESTÁ POR VENIR GRACIAS A VUESTROS 50.000 APOYOS!!

¡¡GRACIAS SIEMPRE POR VUESTA CONFIANZA EN ESTA VENTANITA!!

...................

No hay comentarios: