miércoles, 13 de febrero de 2013

DÍA 204: ¿Cómo te gustaría que fuera tu vida si el dinero no importara?


Llegó hace pocos días a mi retina el video que hoy aquí comparto. 

Fue inevitable no pensar al momento en hacerlo extensible lo más rápidamente posible a todos aquellos que estuviera en mi mano.

Como sucede con otras imágenes vivas que he mostrado por 12:45pm, en este caso tampoco voy a comentar demasiado sobre él de manera adicional, pues el video habla y agita por sí solo, aunque por supuesto reflexiones al respecto me surgen infinitas... y todas apoyando el contenido, sin duda.

En este caso únicamente añadiré que, la persona a través de la que me llegaron las imágenes, compartió conmigo la inspiración que el video le produjo comentándome que tenía tomada con rotundidad la decisión de luchar por sus sueños. Me dijo ilusionada que ya se había puesto manos a la obra y que iba a invertir el esfuerzo necesario en hacer realidad aquello que deseaba ser, pues su vida actual no le motivaba y, de hecho, le hacía sentir que se encontraba despojada de ilusión y libertad propia, así que había tomado la determinación de buscar un nuevo rumbo, su propio rumbo, costara lo que costara (en tiempo y esfuerzo).

Mi alegría no pudo ser mayor. 
Espero que no desfallezca nunca en su búsqueda, que si cae remonte el vuelo, que siga su instinto, su ilusión y sus sueños, que aunque duela... siga adelante... porque la recompensa que le esperará siempre merecerá la pena.

Desde aquí todo mi apoyo a ella y todos los que ésto lean, 
pues ella puedes ser tú, yo o cualquiera de nosotros... 
...ya sabes que soy fiel defensora de que todo es posible...
...no lo dudes nunca.
_____________

RECUERDA LA PUBLICACIÓN DEL "DÍA 200: JORNADA DE OBJETIVOS ABIERTOS"...
¡ESPERO TUS PROPUESTAS!

2 comentarios:

Cercatore dijo...

Un tema bastante interesante. No me gusta cuando la gente espera que te dediques a esto o a lo otro cuando apenas te conoce (y no me refiero al tiempo de conocernos).
Por ahora, ha sido una buena decisión haber seguido este blog. ¡Sigue así! Es bueno que nos den temas para reflexionar de vez en cuando.
Bueno, disfruta tu día.

Docecuarentaycinco dijo...

¡¡Buenos días Cercatore!! Que alegría verte por aquí. Me alegra observar que al pasar de los días seguís asomandoos por esta ventana, me siento acompañada y me llena de emoción ver que os gusta lo que muestro, reflexiono, comparto y escribo en voz alta ;).
Que tengas un día maravilloso y sé muy feliz cada momento... ¡la vida pasa volando!