sábado, 9 de febrero de 2013

DÍA 200: Jornada de objetivos abiertos

http://maanumberaday.blogspot.com/2010/05/200.html
Fue un Jueves 1 de Noviembre de 2012 cuando en 12:45pm celebrábamos por todo lo alto que se habían mostrado 100 DÍAS por esta pequeña gran ventana, lo hicimos con el "DÍA 100: Jornada de ventanas abiertas".

La propuesta fue todo un éxito ya que muchos de vosotros quisisteis formar parte de la iniciativa y me hicisteis llegar una palabra, una imagen o una experiencia... en definitiva, una inspiración para que os dedicara a cada uno y de manera exclusiva, unas palabras sobre un pedacito de vuestra vida, de vuestra forma de ser, de vuestra sugerencia.

Y hoy, sorprendida por la incomparable acogida que está teniendo esta pequeña gran ventana a la que hace ya muchos días decidí llamar 12:45pm... hoy... ¡¡celebramos las 200 salidas!!... 200 salidas de sueños, reflexiones, pensamientos, rarezas... en definitiva, 200 días hechos palabra e imagen a través de los que compartir e intercambiar vivencias que nos enriquezcan a todos
http://idsc.me/2012/04/17/un-buen-paso/manos-unidas/
Te propongo, por tanto, al igual que hicimos hace más de tres meses, que para celebrar estos 200 días de camino compartido, un camino lleno de alegrías y buenos momentos, que repitamos la experiencia a modo de juego... ¿recuerdas?... como aquellos libros, parapetados por rojizas cubiertas que llenaban estantes en librerías y bibliotecas... y cuyo desenlace dependía de cuál fuera tu elección ("Elige tu propia aventura").

Sin embargo, en esta ocasión, la historia que te dedique vendrá inspirada no por una palabra, sino por una IMAGEN.

http://web.usal.es/~anagv/arti3.htm
Te pido para ello que me envíes, si te apetece participar en esta nueva celebración, una imagen a tu libre elección... te dedicaré entonces, solo para ti, unas palabras resultado de la inspiración que surja de la imagen.

Puede ser una imagen de cualquier tipo, una foto de tu álbum personal (ten en cuenta que aparecerá después en este Blog), una foto obtenida de internet que te sugiera algo (envíame en este caso también el lugar donde obtuviste la imagen para poder referenciarla y especificar su origen), una imagen que hayas encontrado por la calle y que tu cámara o móvil capturó... ¡lo que sea! ¡cualquier imagen es válida!.

La manera en que me harás llegar la imagen no puede ser más sencilla... todas serán recibidas en  docecuarentaycincopm@gmail.com.

¡¡INTERACTUEMOS UNA VEZ MÁS!! 


¿TE ANIMAS?... 
... ¡TE ESTOY ESPERANDO!
______________

2 comentarios:

M.G. dijo...

Llevo un poco de desconexión últimamente.
ENHORABUENA POR TUS 200.

Me pogo las pilas y miro. Yo sí te mandaré una imagen, preciosa para mí.

Seguro que tu escrito va a llenarme.

Pendiente queda pero ahí va a llegarte.

Un Saludo y un Fuerete Abrazo.

Docecuarentaycinco dijo...

Hola M.G., pues sí, ya hemos llegado al DÍA 200... ¡cómo pasan los días!.

Espero tu imagen... tengo ganas de ver tu elección ;).

Un besazo y ¡¡FELIZ NOCHE!!