martes, 24 de julio de 2012

DIA 0: Cuando menos lo esperas, sin darte casi cuenta... ¡SE OYE DE NUEVO LA SEÑAL DE SALIDA!


Miro hacia atrás y recuerdo aquél sábado primaveral de Mayo de 2010 cuando, paseando por las calles del centro de Madrid, cercanas a La Latina, miré mi reloj y le dije…

“Si alguna vez abro un Blog, lo llamaré 12:45pm”

Él sonrió y asintió, con esa simpleza y seguridad que suele acompañar a las verdades sentenciosas que, con valentía y decisión, se ven venir desde lejos.

Fue en ese momento, y no antes, cuando su mirada me hizo despertar y tomé conciencia de la realidad… algún día, desde algún lugar del mundo… abriría mi propio blog. Una sentencia que, efectivamente, me ha acompañado muchos días, en muchos lugares, hasta hoy.

Llegado ya este punto sin opción de retroceso... las preguntas que me hago son muchas y muy molestas en mi interior… ¿Por qué un blog? ¿Por qué ahora? ¿Qué compartiré? ¿Qué interés puede/puedo tener? ¿Me aburrirá? ¿Será ese hobby que tanto busqué y tantas veces me recomendaron encontrar? ¿Hasta cuándo? ¿Cómo lo integraré en mi vida?...

Muchas preguntas… Demasiadas respuestas… o tal vez solo una…
¡¡COMPARTIR E INTERCAMBIAR VIVENCIAS ENRIQUECE A QUIEN LAS REGALA Y A QUIEN LAS RECIBE!!


- SIMPLE -

No nos preguntemos más y… ¡QUE EMPIECE LA FIESTA!... el resto vendrá solo…


12 comentarios:

Ixone dijo...

Bieeeeen!!!! un blog!!!!

Unknown dijo...

BIENVENIDA!! No podía ser de otra manera, tu comentaría era imprescindible que fuera el primero ;). Formarás parte de esto, así que no tienes escapatoria, invitada y residente en esta nueva casa virtual, compartiorás las vistas conmigo.
Un besazo enorme desde este lado del charco, que no está tan alejado como parece...

Unknown dijo...

Oleeeeee Primer seguidor.
Este no es un blog cualquiera es el SUPERBLOG.

Unknown dijo...

Como no!! La otra mitad no podía faltar en esta aventura. Gracias por hacerte seguidor y comentar y... bienvenido virtualmente, porque en el mundo real te tengo a mi derecha... bien cerquita... ¡POR FIN!
Creo que es hora de pensar qué queremos cenar... ;D

Menchu dijo...

Esta ventana tiene una pinta estupenda. Asomarse al comienzo ha sido entrañable, y ya cuento con que consigas mantener nuestro interés al mismo nivel en los próximos días.
De momento, yo me he emocionado y he comenzado con mis propias reflexiones.
Gracias por el ratito y ánimo con el proyecto!

Unknown dijo...

Gracias Menchu!! Confio en que sea una ventana de entrada y salida, así nos sentiremos todos más cerca.

Ya sabes que compartir e intercambiar vivencias enriquece a quien las regala y a quien las recibe ;D.

Un besazo y comparto tu esperanza... veremos si consigue mantener el interés, yo tambien estoy a la expectativa a ver con qué nos sorprende ;D.

Un beso muy fuerte!!

Hanah karima dijo...

Lo que he sentido cuando me he asomado a tú ventana no tiene palabras por que las supera todas. ES MÁS QUE MARAVILLOSO,EMOCIONANTE y un largo etc......

Unknown dijo...

Gracias Hanah!!! Sabes que quiero verte por aqui y tenerte cerca, así que regresa siempre que te apetezca, la puerta está abierta!!
Un beso enorme

matrioska_verde dijo...

te he encontrado en el blog de Demoforever, de la que soy fan fan.

biquiños,

Unknown dijo...

Bienvenida una vez más Aldabra. Como te comenté en el comentario de la siguiente publicación, es un honor tenerte aqui y más sabiendo tu origen (Blog de Demo). Espero que te animes de nuevo a abrir tu Blog, me encantaría mirar por tu ventana (con tu permiso,desde luego).
MIentras tanto, estas invitada a mirar por mia siempre que quieras.
Un beso enorme y nos vemos al otro lado!!

Anónimo dijo...

Simplemente, me encanta. Espero quesigas mucho tiempo con, él. Tu sí q vales.

Unknown dijo...

Muchas gracias Anónimo, espero que te siga gustando com el paso del tiempo. Me gustaría que quisieras seguir mirando por mi ventana.
Un abrazo muy fuerte desde este rinconcito del mundo.