lunes, 1 de septiembre de 2014

DÍA 728: Azul mirar

http://locuraquerida.files.wordpress.com/2012/06/blueskyseaeyes.jpg

No mires embelesada al mar
contempla en mis ojos su reflejo,
bucea en lo más profundo de mi mirar,
quédate atrapada en mi recuerdo,

Pupila afortunada la mía
que os tiene a las dos retenidas,
la mar y tu mirada,
reflejadas ambas en mi retina.

No mires embelesada al mar,
que es agua sin vida,
refúgiate en mi mirar
quédate por siempre conmigo,
vida mía.

....................

2 comentarios:

M.G dijo...

Quisiera poder sentir esa fuerza de pasión para poder dedicársela a la parsona que me la provocara. Enhorabuena por tener esa musa a tu lado.
Un gran abrazo.

Docecuarentaycinco dijo...

Seguro que la tienes y la sientes M.G. solo hay que rebuscar dentro, a veces no es necesario que alguien la provoque, a veces solo hace falta soñar e imaginar ;).

Un besazo muy grande.