viernes, 26 de septiembre de 2014

DÍA 745: Tres cosas positivas. Día 3.

Aunque hoy cuento con poco tiempo para publicar esta salida no quiero dejar pasar la oportunidad de compartir mis tres cosas positivas de hoy:

Positividad 1. Hace unos segundos he finalizado, por fin, el mensaje oficial que mañana debo leer frente a cientos de personas en la actividad que llevamos meses preparando. La cosa no es sencilla. Cierto es que he hablado en público en infinidad de ocasiones y cierto es también que esta actividad ya la he vivido con anterioridad (con sus consecuentes mensajes oficiales) sin embargo ese cosquilleo en el estómago siempre aparece en estas ocasiones y, además, este año la cosa ha subido de nivel. Así que por todo esto, tener ya finalizado el mensaje, me deja mucho más tranquila y me permite dedicar el tiempo a terminar de organizar los imprevistos de ultima hora que este tipo de actividades siempre trae implícito.

Positividad 2. Ayer tuve diferentes buenas noticias relacionadas con el ámbito laboral (sí amigos y amigas, estos días las positividades laborales tienen manipulado mi mundo, pero no por ello dejan de ser positividades, ¿verdad?).

Positividad 3. Pasado mañana es domingo.

http://www.tusignificadodelossuenos.com/que-significa-sonar-con-dedos/
Y así, con la positividad por las nubes, me lanzo a la batalla de la recta final para la actividad de mañana. Deseadme suerte y enviadme fuerzas... vuestro apoyo sin duda forma parte de mi energía.

¡Feliz viernes amigos y amigas!
.....................

No hay comentarios: