domingo, 28 de septiembre de 2014

DÍA 747: Tres cosas positivas. Día 5.

Hoy seré breve, no por falta de inspiración o ganas si no por forzar un poco el descanso en medio de unas semanas que están siendo intensas y llenas de emociones desbordantes. Esta próxima semana viene vestida con el mismo traje, así que hoy me he prometido ser breve y precisa (pero eso sí, positiva) y poder dedicar un poco más de tiempo al relajo y la distensión.

No he querido dejar de publicar este quinto y último día de positividad máxima como cierre a una serie que me ha parecido maravillosamente retada por, nuestro amigo y residente en 12:45pm, Jaime. ¡Gracias Jaime!.

Se me hace realmente difícil elegir hoy solo tres cosas positivas, pero vamos allá...

Positividad 1 y 2. Así es, he unido las dos primeras positividades en un único punto porque realmente no tengo otra opción (y no uno la tercera también porque la singularidad del tercer punto amerita tener un espacio para él solo). Habiendo pasado ya una noche tras el cierre de la actividad que tuvimos ayer en Tierra de Acogida no dejan de retornar ecos en mi cabeza y mi corazón aludiendo a momentos y emociones que me sacan continuamente una sonrisa. Parece ser que el trabajo (y otras muchas cosas latentes en el día a día desde que llegué a esta hermosa isla del Caribe) va dando paso a aquello que hace tres años soñábamos. Ayer fue un día inolvidable, un día histórico y un día que abre la puerta a muchas cosas buenas. Ayer fue solo el principio, lo mejor está por llegar. Feliz, emocionada y satisfecha.

Positividad 3. ¡HOY ES DOMINGO!... por fin.

Y así, llena de una positividad inusual y gratificante me despido de esta serie que, más allá de se solo un recital consecutivo de cosas buenas puntuales durante cinco día, supone tan solo unas cuantas publicaciones concretas sobre lo que yo, personalmente, hago todos los días aunque no vea la luz en esta ventana.

Os anímo a todos y todas a que cada día, en cualquier circunstancia, más allá, a pesar de los pesares, busquéis y rebusquéis en vuestro interior todas las cosas buenas que la vida os regala. Siempre existe algo que nos ayude a seguir tirando de esa cuerda para ascender a una superficie llena de aire fresco y renovado.

¡¡Feliz domingo a todos y todas!!... seguimos adelante, ¡siempre adelante!.

http://ura-sevilla.blogspot.com/2013/02/la-positividad.html
.......................

No hay comentarios: