miércoles, 3 de septiembre de 2014

DÍA 729: En...


.....................

2 comentarios:

M.G dijo...

Elemento vacío. En serio es vacio?. Eso nos dijo un profesor en mi época de estudiante. Y nos hizo reflexionar.
Vacio significa no encontrar nada en su interior. Pero si te fijas detenidamente encontrarás un sin fin de elementos y moléculas y átomos en suspensión y...Nada está vacio en su totalidad.
Tengo la boca vacía, nos dijo como ejemplo, y, falso. La tienes vacía de comida pero ella está llena de dientes, lengua, saliba...
Nada, en fín, está totalmente vacio. Seguro que tu tampoco lo estás. Busca y verás cuan llena te encuentras. Busca.
Un gran abrazo.

Docecuarentaycinco dijo...

Bonito pensamiento, me parece recordar que hace tiempo, en los principios del blog (anda que no ha pasado el tiempo y tu aquí sigues, M.G.... ¡MUCHAS GRACIAS POR ELLO!) compartiste este pensamiento tan acertado.

Por supuesto no estoy vacía, lo que quería decir era que en ese momento momento me encontaba EN BLANCO... y eso hace parecer que uno esté vacío transitoriamente.

Como puedes ver la minicrisis pasó (aunque se que en cualquier momento regresará... y asumo que tampoco es del todo malo ;)).

Un beso muy grande, gracias por seguir siempre ahí y ¡feliz fin de semana!.