miércoles, 2 de octubre de 2013

DÍA 434: Tiempo muerto

http://koffi1948.blogspot.com/2011_08_01_archive.html
................

Recuerda unirte al reto del DÍA 431: ¿Te atreves?... ¡¡SOLO FALTAS TU!!

....................

4 comentarios:

Zuriñe Aguirre dijo...

jajajajajajaja, qué buenooo!

Qué le han dado a esa niña??? quiero lo mismo para los míos!!! dónde se compra, o será natural?

Uauuuuu, qué energía!!!!

Docecuarentaycinco dijo...

Jajajajaja, imagino que un poco de todo Zuriñe. Intuyo que detrás de esta niña hay unos padres que se dedican a temas de motivación o, al menos, la practican en casa, porque ese perfeccionismo ilusionante además de por naturaleza tiene que ser por enseñanza.

Así que creo que es el momento de que nosotros comencemos a ponerlo en práctica, a ver si se pega a nuestro entorno también :D.

Un beso enorme y ¡FELIZ MIÉRCOLES!... ¡Ah!.. ¡ME ENCANTA MI BLOG, ME ENCANTA MI PIJAMA, ME ENCANTA MI MARIDO, ME ENCANTA TENER YA LOS BILLETES PARA VIAJAR A TIERRA DE ORIGEN POR NAVIDAD!... ale, ya cumplí mi tarea por hoy ;).

M.G dijo...

Me encanta que todo te encante.

Esta niña es una verdadera crack o quizás lo puedea ser si su entorno social no le coacciona!!!! Y sé de qué hablo. Y digo entorno social y no familiar.

Un saludo.

Docecuarentaycinco dijo...

Buenos días M.G... veo que están siendo días complejos, al menos eso percibo de tu intenso mensaje.

Personalmente creo que esta niña, al margen de la base natural que ella tenga de por sí, creo que ha sido enseñada para hacerlo así. Veo algunos comportamientos que tienden a desvelarnos que o bien sus padres se dedican a temas de motivación o bien la practican, porque esa técnica que ella aplica (y además de una manera excelente) tiene base fundamentada en metodologías motivacionales y de coaching.

Igualmente, ese tesoro que nos muesta (ya sea natural o por aprendizaje... yo creo que es mezcla de ambas) hay que cuidarlo toda la vida, sino se desvancerá con un soplido ;).

Un beso y que tengas buen jueves.