jueves, 3 de octubre de 2013

DÍA 435: Cabezahueca

Ausente.

Hoy amanecí sin palabras, tan solo muestro un pensamiento mudo e inconsistente.

Retumban en mi cabeza ideas inconexas sin aparente línea argumental, biografía incoherente.

Vacua.

Hoy mi recuerdo, mi lógica inquieta y de vida apresurada, se tomó un respiro.

Hoy me muevo por instintos sin razón, insensata, automatismo en mi corazón y en mi mente.

Nada.

Tan solo existe una fatigosa ausencia de ideas, prófuga inspiración e imaginación en éxodo aterrante.

Ecos en mi cerebro, resonancias recalcitrantes.

Nulidad.

Hoy amanecí con razón lineal y adormecida.

Definitivamente, me temo, que hoy no es el día.

Cero errante.

http://www.viajoenmoto.com/index.php/viajes-y-reflexiones/227-moteros-de-cabeza-hueca-en-redes-sociales
................

Recuerda unirte al reto del DÍA 431: ¿Te atreves?... ¡¡SOLO FALTAS TU!!

....................

2 comentarios:

M.G dijo...

"CABEZAHUECA"
Odio esta palabra.
Con ella me he criado y he crecido.
Ya de adulto me he demostrado a mi mismo que no lo soy. Pero no se si he llegado a demostrarlo a los que de tal adjetivo me tildaron.

Tienes razón. Estoy en la fase de replanteamientos. Gracias por lo que me estás aportando para llegar a la meta.

Un saludo y un Abrazo.
Feliz fin de semana.

Docecuarentaycinco dijo...

Hola M.G., bueno, este título (y el contenido del día) se basa en que realmente esa madrugada mi inspiración estaba perdida en lo más recóndito de mi cabeza.
Tan solo escuchaba ecos y vacío, en definitiva, que nada se me ocurría.
Asi que sentía con total obejetividad que mi cabeza estaba absolutamente hueca de imaginación.
Te deseo, por otro lado, suerte, valentía y fortaleza, pues enfrentarse a uno mismo (que de eso se trata en realidad) no es sencillo ni ameno... pero el resultado (si el enfrentamiento se hace con sinceridad y acogida) siempre es positivo.
ÁNIMO Y BUEN CAMINO EN ESE PERIPLO.. mientras tanto, muy muy muy FELIZ SABADO (que me he pasado unos días en dar respuesta a tu comentario, esta semana ha sido laboralmente caotica...).
Muchos besos.