lunes, 14 de octubre de 2013

DÍA 446: Primera llamada para los 10 Magníficos

http://olgamarba.wordpress.com/2011/12/29/las-pequenas-y-medianas-ongs-no-comunican/megafono/

¡ATENCIÓN! 

¡Esta es la primera llamada para l@s 10 atrevid@s participantes al reto de las 50.000 visitas!

Les informamos, querid@s aventurer@s, que quedan 2 semanas para enviar de regreso a 12:45pm el texto creado a partir de la imagen seleccionada en exclusiva para cada un@ de vosotr@s y el video que acompañará la creación.

Por el momento os desvelaré que de l@s 10 osad@s que decidieron participar en este juego inspirador, ya han dado respuesta  2... así que para mis 8 querid@s escritores restantes les hago llegar este primer aviso con toda la buena intención del mundo, pues sé que nuestras agendas están repletas de tareas fuera del mundo virtual (como debe ser) y los días pasan sin casi darnos cuenta. Ya ha pasado 1 semana desde el inicio del juego, por lo que vamos acercándonos poco a poco al día final.

Os diré también que las 2 inspiraciones recibidas son magníficas, muy personales (tal y como se esperaba) y estoy convencida de que cuando comencemos a compartirlas os vais a divertir y sorprender gratamente.

Así pues, queridos jugadores de la palabra y la imaginación... ¡manos a la obra!... ¡el punto y final esta pronto a llegar!

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA PATICIPACIÓN Y POR DEJAROS ENREDAR CON TANTO CARIÑO EN MIS RETOS ENLOQUECEDORES!
.....................

No hay comentarios: