domingo, 13 de octubre de 2013

DÍA 445: Somnolienta madrugada

Amplificada fuerza imantada, 
polos opuestos en magnificada atracción.

Unión en presión desorbitada,
descontrolada cohesión.

Impulsos naturales yuxtapuestos, aglutinados,
 somnolencia en su máxima expresión.

Bostezos, estiramientos, ruidos guturales,
y mis párpados en perpetua conexión.

Ojos cerrados, resistencia al insomnio, sueño, 
todo un cuadro de narcótica revelación.

Tengo sueño, cabeceo, me rebelo ante el desvelo...
...soy espectáculo digno de admiración.

En esta somnolienta madrugada, me temo,
mi mirada quedará fija en onírica percepción.

Y así pasarán las horas, sin estímulos palpables,
tan solo el sueño y mis párpados en continua indivisión.

http://blog.trabajando.com.ar/recursos/135-ino-paras-de-bostezar-en-el-trabajo-averigua-que-es-lo-que-te-esta-pasando
...................

No hay comentarios: