lunes, 7 de octubre de 2013

DÍA 439: ¡LOS 10 MAGNÍFICOS!

¡HOY ES EL DÍA!

Por fin ha llegado el día en el que los atrevidos que enviaron su SÍ, QUIERO a 12:45pm recibirán la imagen seleccionada especialmente para cada uno de ellos.

Ahora el testigo está sobre su mesa, mirándolos retadoramente, recordándoles día y noche que deben poner en movimiento su inspiración y crear el texto que acompaña a la imagen recibida. ¡Toda una aventura creativa que les llevará por los caminos inciertos de su mente en ebullición!.

El tiempo se escurre entre nuestros dedos mientras la vida pasa indiferente, esperando que giremos nuestras cabezas para regalarle una furtiva mirada de interés y envidia por su grandeza y orgullosa estoicidad... por eso, para evitar que el sonoro girar de la manecilla de nuestros relojes nos desvele por la angustia del "no llego... no llego..." el plazo para crear las inspiraciones será de 3 semanas desde el día de hoy.

El 28 de octubre es último día en el que 12:45pm reciba en su Bandeja de Entrada las creaciones personales de cada uno de los 10 Magníficos. El email recibido durante las próximas semanas deberá contener el texto que acompaña a la imagen recibida en el día de hoy y su video escogido a medida (preferiblemente el enlace de youtube).

Así pues, tan solo nos queda desear la mejor de las suertes a los inquietos creadores que caminan juntos por este periplo aventurero en el que la pluma y el teclado son solo meras herramientas de transformación de los sueños e imaginaciones más profundas en palabras cargadas de emoción, sentimiento y osadía.

Solo queda lanzar la señal de salida al grito de...

¡¡INSPIRACIONES EN MARCHA MIS QUERIDOS 10 MAGNÍFICOS!!

http://laculturamepersigue.wordpress.com/2010/12/06/los-10-magnificos-segun-tcm/
.....................

No hay comentarios: