martes, 1 de octubre de 2013

DÍA 433: El final de nuestra postiza paternidad

En este caso ha sido a las 3:00am aproximadamente (hace apenas dos horas antes de que estas palabras sean publicadas desde Tierra de Acogida).

Nuevamente unos maullidos desconsolados nos despiertan y cual padres responsables le digo a M.A. "el gatito está llorando de nuevo, habrá que darle de comer otra vez"... y en lo que quien detrás de estas palabras se esconde estaba poniéndose las zapatillas, M.A. (veloz como el rayo) regresa del cuartito acomodado para la criatura y me dice con cara de absoluta sorpresa... "no era él"... y cierra la aseveración con una sonrisa.

Consternada pienso que la familia inviablemente iba a aumentar sin posible enmienda en los próximos segundos, pues los delicados maullidos provenían, ahora sí lo percibía bien, del mismo sitio del que venían dos noches atrás... del callejón bajo nuestro cuarto.

Nos acomodamos la ropa adecuada, unas chanclas más apropiadas, la linterna y sed de aventura y bajamos en búsqueda del origen de esos maullidos que estaban volviendo loco al pequeño residente color oro de nuestro almacén que ahora se movía inquieto ante nuestro ajetreo.

Nuestra sorpresa y alegría fue enorme al encontrarnos, en el callejón cerrado al tránsito, una gata velando de cerca a una pequeña bola color gris de apenas tres semanas que, cual incipiente trotamundos, estaba paseando por los mismos lugares por el que lo hacía nuestro hijo postizo hace dos madrugadas... no teníamos duda alguna, eran su madre y su hermano.

Así que subimos rápido a por nuestro pequeño y mimado dorado y lo bajamos

Lo que son las cosas... nosotros pensando que estábamos haciendo una obra de protección animalaria y lo que estábamos cometiendo era un rapto en toda regla.

Ahora los velamos desde casa. Y cuidamso en la distancia de que la madre tenga comida y nuestro trotamundos aventurero tenga lo que siempre debío tener... a su familia.

Historia con final feliz en este caso.

................

Recuerda unirte al reto del DÍA 431: ¿Te atreves?... ¡¡SOLO FALTAS TU!!

....................

4 comentarios:

Ixone dijo...

Bieeeen! Además su hermanito es de color abbychuelis!!ª! bieeeen!!

Docecuarentaycinco dijo...

¿Pues sabes? ¡Ayer encontramos a dos hermanitos más! EN total, por el momento, son 4... y la madre. Y hemos localizado la guarida, es un almacén sin uso que tenemos cerca de donde vivimos. Ahora los vigilamos y ponemos comida y agua para que estén seguros y crezcan sanos... y quizás les logremos encontrar un buen hogar también.
Un beso y ¡feliz día!

M.G dijo...

Me gusta este final completo y feliz.

Un saludo.

Docecuarentaycinco dijo...

A nosotros también nos gusta :).
Besos.