martes, 24 de febrero de 2015

DÍA 787: "Echando la vista atrás" (AITA para "El reto de las 100.000")

ECHANDO LA VISTA ATRÁS


Todo comenzó con una AMISTAD, venida a más, que desembocó en AMOR.
COMPARTIMOS juventud, CULTURA, LIBERTAD y en muchos momentos de DIFICULTAD aprendimos a LUCHAR.
Quise COMPARTIR mi VIDA con la que para mí era una PRECIOSA y HERMOSA  mujer.
Para lograr el ÉXITO, tuvimos que CONTAR con aprender a ESCUCHAR y ENTENDER que para GANAR en una relación, en una convivencia, hay que conseguir superar el  VOLAR sobre HÚMEDOS y tortuosos MANANTIALES.
Conseguido ésto, a día de hoy me siento pleno, completo, ya que tanta LUCHA ha dado unos maravillosos, fructíferos y fantásticos frutos que  hacen sentirme muy feliz. Son mis dos PICHURRIS, MIS CHILINDRINAS, mis dos grandes mujeres ya, mis BURRIATILLAS.

http://www.viniloscasa.com/18188-thickbox/vinilo-decorativo-silueta-de-familia.jpg

.....................

No hay comentarios: