jueves, 12 de febrero de 2015

DÍA 781: ¡Anímate... el 16 de febrero está a la vuelta del fin de semana!

Queridísimos y queridísimas compañeros y compañeras de viaje, están siendo días atormentados y complejos a este lado de la pantalla. Un sin fin de imprevistos encadenados, de diferente esencia e índole, han logrado que mis manos y mi mente se encuentre perpleja y ausente de mi amada casa a las faldas del ciberespacio, dormito lejos de 12:45pm estas semanas. No hay más, sabemos de sobra que la vida es así... inesperada.

A pesar de esta aparente ausencia, siempre os llevo conmigo, en mis bolsillos, en mi regazo, en mi conciencia y en mi piel... siempre, sin excepción alguna.

El carácter positivo que me acompaña en esta vida sin reglas ni manuales hace que escarbe en el tiempo en cuanto me es posible y logre crear ese espacio para dedicaros unas palabras. No toméis mis silencios como abandonos, no es así, nunca lo será, tan solo son pequeños viajes de ida vuelta, un hacer y deshacer maletas que oscila entre la pantalla y la vida carnal (no digo real, pues real, para quien esto escribe, lo son ambas vidas).

http://www.spaniardise.com/wp-content/uploads/2014/11/Maleta-llena-de-arena.jpg

Hoy centro todas mis energías en animaros a participar en el reto que tenemos activo, el reto de celebración de las 100.000 visitas a esta vuestra casa, 12:45pm.

Alcanzar esta cifra merece una inmensa celebración y no encontré mejor forma para ello que dando voz apalabrada a vuestra inmensa creatividad. Para ello propusimos un reto donde vosotros mismos regalasteis una palabra creando así al final un listado compuesto por 21 términos con los que hay que crear un texto.

Hasta el momento las sorprendentes creaciones recibidas han sido las siguientes:

- Jaime con 2 propuestas maravillosas inspiraciones: "Consecuencias" y "Amor es..."
- Olga con un texto agitador y motivo: "Un día muy especial"
- M.G. con una composición única y vibrante... "Va de reto y otras cosas"

Yo, querido lector/a de este espacio tuyo y mio, te animo con todas mis fuerzas a que formes parte activa de este bonito reto. Tan solo tienes que buscar un momento en el día que sea para ti, en silencio, impregnado de tranquilidad y sosiego... cuando te envuelvas en él encontrarás la respuesta para crear una bonita composición con los términos escogidos.

Las creaciones recibidas hasta el momento claramente rebosan introspección y sentimientos personales... ¡son fantásticas!. Yo te animo desde aquí, a ti que estas al otro lado indeciso/a, a que te lances al vacío de la imaginación y crees, de tu propio puño, letra y sueños, un pequeño texto usando el máximo de palabras de la siguiente lista:

- Amistad
- Amor
- Burriato
- Compartir
- Contar
- Cultura
- Chilindrín/a
- Dificultad
- Entender
- Escuchar
- Éxito
- Ganar
- Hermoso
- Húmedo
- Libertad
- Luchar
- Manantial
- Pichurri
- Preciosa
- Vida
- Volar

Cuando lo tengas tan solo tienes que enviarlo a docecuarentaycincopm@gmail, ahí estaré yo esperándolo con emoción y nerviosismo para unirlo al resto de composiciones recibidas. Por el momento todas están a buen recaudo... deseando compartirlas (no podía ser de otro modo en 12:45pm) para que os sorprendáis gratamente tanto como lo hecho yo.

¡¡AMIGOS/AS TENÉIS UN TALENTO EXCEPCIONAL!! No imagináis la alegría que siento al saber que estáis ahí, al otro lado, acompañandome en el camino y rodeándome de tanto cariño y belleza escrita.

Y a los indecisos os digo...

¡¡¡TODAVÍA ESTÁIS A TIEMPO, ESPERO VUESTRAS MARAVILLOSAS PROPUESTAS!!!

 EL PLAZO ESTÁ ABIERTO HASTA EL LUNES 16 DE FEBRERO 
¡ANIMAROS Y PONED A PRUEBA VUESTRA IMAGINACIÓN!

¡SOLO FALTAS TU!

..........................

1 comentario:

Ama dijo...

Animo,hija.Hoy para ti ha sido un día nefasto,pero ten fe porque maraña volverá a salir el sol y todo lo verás un poco menos malo.Esta etapa pasará,ya lo verás,y con bien como todas las que con sus tropezones vamos superando. Fuerza,cariño. Estamos a tu lado.Besos y besos de todos.