domingo, 21 de diciembre de 2014

DÍA 773: ¡Con el nuevo amanecer pisaremos Tierra de Origen!

Hoy es el día esperado. Hoy regresamos a Tierra de Origen para pasar las Navidades junto a familia y amigos.

Como sabéis volar es una de las cosas que menos me gustan en esta vida. Como hablaba con una amiga hace poco tiempo... me gusta viajar, lo que no me gusta es el viaje.

Así pues, mi estómago está hecho un auténtico nudo imposible de desenredar hasta que ya el trayecto esté prácticamente concluido.

Podéis imaginar las ganas que tengo de que el tren de aterrizaje toque con suavidad la pista al otro lado del charco y demos ese agradable saltito que indica que llegamos bien y a tiempo al origen de nuestras raíces. Aunque para ese momento todavía quedan muchas horas, demasiadas.

No importa. El día promete venir lleno de cosas por hacer... maletas, compromisos de última hora, puesta a punto y, sobre todo, ganas. Muchas ganas.

Volamos esta próxima noche, la del domingo a lunes. Salimos un día y llegamos en otro. Iremos en contra del giro natural de la Tierra y veremos, como en cada trayecto de regreso, el precioso amanecer por encima de las nubes. 

http://valedeoro.es/wp-content/uploads/2013/03/avion.jpg

Se me hace extraño pensar que la siguiente vez que publique en 12:45pm lo haga desde la otra orilla. Cada vez que regreso se me hacen extrañas cosas que no son nuevas para mi. Es como vivir una y otra vez en un bucle repetitivo acomodado en las mismas rutinas del regreso. Es algo especial, vivir por primera vez algo que nada tiene de nuevo, sin duda, es mágico.

Deseo que tengáis un maravilloso domingo y un inmejorable inicio de semana. Yo os leo y os escribo desde Tierra de Origen la próxima vez. El frío en la calle y el calor en el cuerpo nos esperan con inquietud... y nosotros acogeremos a ambos con las ganas infinitas que genera la distancia y el paso del tiempo.

¡Nos vemos en la otra orilla amigos/as!

...................

Recuerda que hasta el 11 de enero de 2015 estamos en pleno juego creativo celebrando las 100.000 visitas de 12:45pm. Si todavía no te has animado y te apetece poner a prueba tu creatividad más profunda y divertida, te animo a que visites la salida del DÍA 771: Las 100.000 (Parte III).

¡¡ANÍMATE SERÁ DIVERTIDO Y TE AYUDARÁ A DESCUBRIR UNA CREATIVIDAD QUE CREÍAS OCULTA!!

.........................

No hay comentarios: