viernes, 2 de noviembre de 2012

DÍA 101: ¡10.000!... y pico

Realmente me resulta difícil comenzar a escribir este día... pues creo que nunca pensé que tuviera que estar preparada para ello a tan solo ciento dos días de haber abierto por primera vez esta ventana al mundo... ¡poco más de tres meses!.

Hoy puedo decir, llena de alegría y asombro que 12:45pm ha alcanzado (y sobrepasado) las ¡¡DIEZ MIL MIRADAS!!.

Es complicado explicar la mezcla de sentimientos que me abordan, vértigo, exaltación, sorpresa.... más de diez mil emociones al mismo tiempo.

Suelo visitar muchos blogs a lo largo de la semana, todos de temáticas realmente diferentes y se que esta pequeña ventana no es habitual encontrar, 12:45pm es una rareza dentro de la singularidad de este mundo virtual que intenta lanzar redes entre los habitantes de este caprichoso planeta... 12:45pm es... otra cosa, algo difícil de definir bajo una sola etiqueta (y ya sabemos además que a mí lo de las etiquetas me produce cierto sarpullido).

12:45pm no es un sitio sencillo de digerir en algunas ocasiones, es inesperado, es reflexivo, es curioso, es ensayo y es error, es un proyecto que busca el reto y el conocimiento... es un espacio donde compartir e intercambiar vivencias, un lugar de inspiración personal y expiración artística (aunque ésto sea elevar de categoría a lo que realmente hago....).

En cualquier caso, sea como fuere 12:45pm (pues no quisiera tener que amoldarlo a un único punto de vista) os cuento que los esfuerzos son grandes por mantenerlo vivo cada día y por eso, porque esos esfuerzos son enormemente bien acogidos por aquellos que se asoman a ver por dónde me llevó la inspiración cada madrugada, por vuestras buenas palabras en los comentarios, en la página de Facebook del Blog o, aquellos que me conocéis personalmente, a través de otros medios más personales, quiero agradeceros la fidelidad y el acompañarme en este viaje con punto de partida y, de momento, sin punto de llegada.

Me gustaría agradecer cada visita de manera personal e intransferible, pero el mundo cibernético tiene ese punto de distancia y frialdad que lo dificulta de manera extrema. Aun así se me ha ocurrido, como agradecimiento, sortear dos libros que espero os sorprendan como lo han hecho conmigo. Son dos libros escritos por autores nativos de la tierra en la que ahora vivo, son dos libros de cuentos singulares (cada uno a su manera)... son, en definitiva, estos dos libros que hace pocos días adquirí especialmente para este momento en una bonita librería de la zona antigua de la ciudad (descubierta para este objetivo y de la que, sin duda alguna, me haré clienta habitual)...





El funcionamiento del llamémoslo "SUERTEO" será sencillo, existen hoy en día muchas herramientas on line que permiten hacer sorteos con total confianza en la justicia aleatoria, yo usaré ésta: "Sortea2".

Será el azar o tal vez el destino quien guíe nuestro "SUERTEO"... pues será aquel lector que quede primero en la lista quien se llevará uno de los libros y también aquel que quede último quien se llevará el otro ejemplar.

El mecanismo para formar parte de este "SUERTEO DE AGRADECIMIENTO" es sencillo:

  1. Deja un comentario con tu nombre (o pseudónimo) e email en esta publicación (o enviamelo por privado poniendo en el "Asunto: SUERTEO" a docecuarentaycincopm@gmail.com), tiene que ser en esta misma publicación o enviandome un email, en caso contrario no podré tomar la candidatura como válida.
  2. Es importante que el comentario (o tu email) tenga tu nombre (o pseudónimo) y un email de contacto, en caso contrario, tampoco será válida la candidatura.
  3. La fecha del "SUERTEO" será el Viernes 16 de Noviembre, así que podrás inscribirte para optar a uno de los libros hasta el Jueves 15 (siempre teniendo en cuenta que el comentario debe estar escrito en este post y con los requisitos indicados en el punto anterior).
  4. Una vez llegado el día 16 de Noviembre, día del "SUERTEO", publicaré la lista de candidatos a los que, por orden de inscripción, les habré asignado un número. Publicaré dicha lista en el Blog por la mañana y realizaré el "SUERTEO" por la tarde.
  5. El Sábado 17 de Noviembre publicaré los ganadores.
  6. Al primer nombre que salga en el "SUERTEO" le enviaré por correo ordinario el libro: "Mi Tecato Favorito" y al último de la lista "Breviario". A través del email me pondré en contacto con cada uno para que me envíen por privado su dirección postal.
  7. En caso de que alguno de los dos ganadores no responda, será el inmediatamente inferior (en el caso del primero) y superior (en el caso del último) quienes se llevarán los libros.

¿TE ANIMAS?
¡ESPERO TU EMAIL O TU COMENTARIO AQUI ABAJO!

¡SUERTE Y 10.000 GRACIAS POR ESTAR AHÍ, TAN CERCA EN LA DISTANCIA, PUES SIN VUESTRAS MIRADAS ESTA VENTANA NO TENDRÍA SENTIDO ALGUNO!

_________________

RECUERDA LA PUBLICACIÓN DEL "DÍA 100: JORNADA DE VENTANAS ABIERTAS"...
PINCHANDO AQUI

¡ESPERO TUS PROPUESTAS!

_________________




14 comentarios:

M.G dijo...

Solo quiero decirte que ENHORABUENA y que sigas por mucho tiempo sorprediéndonos como lo has hecho hasta ahora. Yo, siempre que pueda ahí estaré.
Saludos y ADELANTE.
Un abrazo

Docecuarentaycinco PM dijo...

¡Buenas tardes M.G.!

Muchas gracias por tus palabras y muchas gracias por estar siempre ahi, fiel lectora y pensante. Realmente sois vosotros el motor que mueve este Blog, me gusta sentir vuestra cercania y que me deis el feedback.

Si quieres puedes optar a uno de los libros que sorteo... mandame un email a docecuarentaycincopm@gmail.com con tu email y asi te añado a la lista de participantes... ¡no lo dudes!.

Un abrazo enorme y mañana te espero por aqui, dejo la ventana abierta y podras ver nuevas historias en 12:45pm...

M.G dijo...

.¿Fiel lectora? o ¿Fiel Lector?
Lo haré, no te quepa la menor duda.
Me encantaría tener suerte y coseguir uno de los libros, pero si no es así, me conformo y congratulo de poder seguir leyéndote por este blog.
Feliz Fin de semana

Docecuarentaycinco PM dijo...

Cierto, dejemoslo entonces en fiel que mira por 12:45pm ;).

Insisto, animate y participa en el "suerteo", solo tienes que enviarme un email a docecuarentaycincopm@gmail.com, ¡ambos libros son estupendos!

Que tengas un muy feliz dia

Ixone dijo...

Bueno pues vamos a participar y en este comentario te dejo también lo correspondiente a la entrada 100.

El email no te lo doy porque ya sabes donde encontrarme porque también hemos vivido en la misma casa un montón de año jajaja

En cuanto a la entrada 100 me gustaría que escribieses una entrada sobre los animales en general y en particular sobre las mascotas. Sobre lo mucho que nos pueden aportar a cambio de poco :)

Un beso! y enhorabuena!

Docecuarentaycinco PM dijo...

¡Hola Ixone! Apuntada al concurso y apuntado a la lista tu tema propuesto ;).

Muchas gracias por participar y por estar siempre ahí.

Un besazo enorme y ¡¡FELIZ DIA!!

Mk Moreno dijo...

Muchas felicidades por pasar de los 10.000!!! Me parece increible, tu ventana es una propuesta para mirar hacia dentro y no mucha gente esta dispuesta a hacerlo. Sigue asi, eres estupenda! Bsss

Docecuarentaycinco PM dijo...

¡¡Muchas gracias MK Moreno!!

La verdad es que es un ventana diferente, introspectiva y motivadora (o eso intento) al fin y al cabo la vida por si sola ya trae las dificultades, si entre todos creamos redes de ayuda todo será más facil (o al menos nos sentiremos menos solos ;D).

¿Te apetece concursar?

Un besazo

Aldabra dijo...

pues aún llego a tiempo, genial... a mí si me encantará participar en el sorteo.

aldabra62@gmail.com

biquiños,

Docecuarentaycinco PM dijo...

¡Gracias Aldabra! Ya estás inscrita ;).
Un beso.

Menchu dijo...

A imaginativa y original no te gana nadie, reina!!!
Por eso, seguro que las miradas seguirán creciendo exponencialmente con el paso de los días.
Yo hablo a mis amigos de tu blog cada vez que tengo ocasión!;-P

Apúntame, please, que seguro que los libros merecen la pena y lo mismo ... me toca alguno!

Te recuerdo mi mail: carmen_gonza@hotmail.com

También tengo un libro que recomendarte, que casi seguro no conoces porque ha tenido una difusión escasa. Ya te contaré la historia por otra vía.

Y dicho esto ... vamos a por las 15.000!!!

Docecuarentaycinco PM dijo...

¡Hola Menchu!

Ya estás inscrita :).

Gracias por tus palabras. Vosotr@s sois l@s que me animais a seguir, viendo que os gusta lo que leeis, que mis "locuras" no son tan "locas", que comentais y poco a poco os voy conocienod más y esta ventanita se hace interactiva. LA verdad es que jamas hubiera imaginado que con tan solo 3 meses y medio de vida esta aventura estuviera con tanta vida... ¡veamos a dónde nos lleva!... espero que sigas acompañándome en el viaje ;).

Ya me dirás cuál es ese libro que tienes que recomendarme... la verdad es que me dejas intrigada, sobre todo al deir que no ha tenido demasiada difusión (esos a veces suelen ser muy buenos).

Un besazo y ¡SUERTE en el SUERTEO!

Jorge dijo...

Quizá México este lejos físicamente y el "suerteo" no esté contemplado para mi país, pero eso seria lo de menos, porque en la red la distancia desaparece leyendo tu excelente blog, con lo cual me conformo. Pero si contemplas a México para el envío de alguno de los libros que sorteas, me apunto con mi correo: pgjor@hotmail.com Saludos afectuosos!

Docecuarentaycinco PM dijo...

Hola Jorge! Que alegría leerte y abrir ventanas en el mundo.
Por supuesto que México entra en el "suerteo" cual sitio donde haya alguien interesado es sitio que opta a participar.

Así que SUERTE!!!... y muchas gracias por tus palabras, espero que sigas mirando por 12:45pm, me encantará seguir conociendo tu opinión.

Un abrazo enorme.