domingo, 16 de junio de 2013

DÍA 327: El reflejo del alma

http://thecontentsofmyhead.wordpress.com/page/4/

Siempre he tenido la infundada sospecha de que tras esas caras de compungida angustia existencial que muchas personas regalan al mundo existe una vida personalmente maltratada y aturdida... una singular fusión entre víctima y maltratador presentes ambos en un único cuerpo... algo curioso y singular que, como no podía ser de otra manera, solo se da en la especia humana.

Sin embargo, como decía, todo forma parte de una subjetiva teoría particular que, seguramente, mucho tiene que ver con la realidad.

...................

2 comentarios:

Cercatore dijo...

Bastante interesante el video de hoy, me ha hecho reflexionar sobre algunas de las ideas y/o conceptos que tengo sobre ciertas cosas que considero importantes.
Buena noche, o mañana, disfrútala.

Docecuarentaycinco dijo...

¡Hola Cercatore! Si te ha gustado el video te recomiendo también el libro, es muy bueno. A mi me lo recomendaron durante mis estudios universitarios y la verdad es que descubrí gandes verdades.
Siempre es bueno reevaluar el rasero sobre que el que cada uno está asumiendo lo que le sucede. Te deseo la mejor de als suertes y el corazón y la cabeza más ecuánimes posibles, no es tarea fácil pero si se logra los resultados pueden llegar a ser extraordinarios.
Un abrazo muy fuerte y FELIZ SEMANA!!