sábado, 15 de junio de 2013

DÍA 326: Justificación no pedida, acusación manifiesta

Estoy a punto de cerrar una semana intensa que no hace mas que evidenciar lo que ha sido un proceso laboral (unido inevitable y directamente con lo personal) absolutamente agudo y arrollador en todos sus sentidos.

Trabajo en el mundo académico aunque en mi contrato no pone que soy maestra, en un mundo académico peculiar, y estoy a tan solo dos semanas de coger unas muy merecidas vacaciones... esta manida y desgastada expresión tiene para mí un significado especial en esta ocasión, pues realmente los dos últimos años, y en especial los últimos 365 días, han sido potentes y apasionados... lo que hace que estas vacaciones en particular sean realmente merecidas e indudablemente necesarias para mi mente y para mi cuerpo.
 
12:45pm se ha visto afectado en ocasiones por esta agitación en la que me encuentro sumida, pero no tengo duda de que este hogar virtual ha supuesto para mí una vía de escape, una parcelita de ensoñación que me ayudaba a desconectar del trabajo y la realidad, unas horas de imaginación a través de las cuales volaba lejos y compartía con vosotros, adorados residentes y visitantes, pequeños y grandes pensamientos, motivaciones o, simplemente, invenciones, que nos hicieran viajar juntos por unos minutos a través de caminos de reflexión, deseo y fantasía.

Por supuesto mi intención durante los días de vacaciones es seguir publicando diariamente, en Julio me ausento una semana de mi residencia habitual, pero dejaré programadas las salidas para que 12:45pm pueda seguir el ritmo lo más normalizado posible.

Quiero también meditar sobre cómo daré continuidad a esta ventana para el próximo año, pues el 24 de Julio de 2012 daba comienzo a esta aventura en forma de blog que tantos buenos momentos me ha aportado y quiero, aprovechando su primer aniversario, hacer algún cambio que, sin afectar la esencia de 12:45pm, ayude a que este espacio siga adelante como merece.

De momento solo me queda deciros, queridos lectores, que deseo que paséis un fin de semana estupendo, descansad, vivid la vida al máximo, amad las pequeñas y las grandes cosas, reflexionad y, sobre todo, sed muy felices... yo, por mi parte, intentaré hacerlo al máximo... nos vemos mañana, misma hora, mismo lugar.

http://blog.trnd.es/2011/07/08/vacaciones-a-la-vista/
...................

4 comentarios:

Cercatore dijo...

Excusatio non petita, acuatio manifesta (creo que era así). Es definitivo que no ha sido, el expresarte en este blog, beneficiario únicamente para tí, estoy seguro que a más de uno les han hecho reflexionar todas esas magníficas expiraciones que a diario leemos de tí. A pesar de que hay veces en las que no puedo visitar esta ventana, siempre me alegra encontrarme con cada día algo nuevo, que me sorprende.
Bueno, igualmente te deseo un excelente fin de semana y unas maravillosas vacaciones que claramente te mereces.

Docecuarentaycinco dijo...

¡¡HOLA CERCATORE!! Que alegría leer una opinión tan positiva en relación a lo que supone mi blog para los demás.

Este año has formado parte importante de esta aventura, sé que tú has tenido al tuya propia y espero, en la medida de lo posible, haberte ayudado en algo... aunque haya sido poquito.

De verdad que me alegra mucho leer palabras tan positivas de la esencia de 12:45pm... me anima a seguir convencida de que todo el esfuerzo (que no cuesta porque lo hago encantada) merece la pena.

Esta casa sigue abierta, siempre que queráis podréis asomaros a mi ventana y compartir espacio conmigo... me siento acompañada y formáis parte fundamental de esto.

Espero que te encuentres bien.

Un abrazo muy fuerte y GRACIAS PO ESTAR SIEMPRE AHÍ.

QUe tengas un fin de semana MARAVILLOSO.

M.G dijo...

No puedo entender de qué te culpas o el por qué.

Excusiato non petita, accusiato manifiesta. O en castellano: Disculpa no pedida, culpa manifiesta (Locución latina de origen medieval).

Durante casi un año desde que supe de tu existencia, dia a dia me has llenado de reflexiones, ilusiones, estímulos y etc,etc...

Hay veces que me pregunto cómo lo puedes hacer, porque sé que trabajas y tu trabajo es muy comprometido.Los que sabemos eso también sabemos que es muy complicado hacer lo que haces y por eso te valoramos muy por encima del Cum Laude, muy laureada.

Por mi parte debes dar más de un mes de vacaciones a tu personal compromiso, te lo has ganado a pulso.

No pasa nada, creo yo, porque te tomes un descanso y nosotros también. El regreso será apoteósico, yo así lo veo.

Descansa este fin de semana y disfruta de tu vida personal a tope.

Un abrazo

Docecuarentaycinco dijo...

Hola M.G., no es que me culpe, es que acuso de que a veces la calidad de las salidas no sea la que a mi me gustaria... explico el motivo por el que a veces esto es asi ;).
Ciertamente me estoy replanteando (a partir de que 12:45pm cumpla su primer añito) publicar de otra manera, quizas a dias alternos... es una opción, aunque tengo que darle vueltas tranquilamente.
Agradezco ENORMEMENTE vuestra comprensión, pues sois parte FUNDAMENTAL en esta aventura y vuestro puntos de vista y sentimientos son básicos para mi decisión.G
racias por estar siempre ahí.
Seguimos adelante!... como siempre digo, con mayor o menos acierto pero seguimiento siempre positivos y hacia delante :).
Un abrazo ENORME y feliz semana!!!