miércoles, 19 de noviembre de 2014

DÍA 763: Las 100.000 (Parte I)

Así es amigos y amigas, casi no me lo creo ni yo pero al fin he regresado dispuesta a sorprenderos y retaros de la más grande manera posible en la blogosfera. El motivo lo merece... ¡comenzamos la celebración de las 100.000 visitas!.

Aprovecho el día de hoy, algo más relajado y condescendiente debido a que por aquí celebramos en esta jornada el "Día del Descubrimiento de Tierra de Acogida". No se me ocurre mejor momento para celebrar nuestro logro de las 100.000 visitas que un día de alegría y festividad como esté.

El reto que esta vez os hoy a proponer es ciertamente desafiante para vuestra mente creativa y vuestros dedos escritores. Pero ya a estas alturas todos tenéis un talento desarrollado y una práctica desbordante ante estos desafíos inesperados. No hay excusas amigos y amigas. Esta va a ser la mayor aventura jamás vivida en este velero que zarpó a las 12:45pm y no encuentra (ni desea hacerlo) la ruta de regreso a tierra firme y aburrida.
http://hastalosjuegos.es/bazinga/wp-content/uploads/2013/05/Debe-ser-un-libro-de-piratas.jpg

Para poder comenzar nuestro juego y recupera a nuestras musas invernantes, necesitamos echar la vista y el recuerdo atrás y retroceder por un momento al DÍA 725: Te escucho: un pequeño reto adelantado con solo 3 palabras. En ese día se encuentra la base de nuestra bravata. 

En aquella ocasión os pedí, a quienes desearan participar en el reto, que escogierais 3 palabras basando vuestro criterio en el atractivo que dichos términos tenían para vosotros. Los más intrépidos residentes seleccionaron los siguientes vocablos (por orden de llegada sus respuestas):

1. LUIS FRANCISCO DE CASTRO LLERA: Húmedo. Dificultad. Volar
2. MARIA OLGA SÁNCHEZ GARCÍA: Vida. Libertad. Amor.
3. CUENTÓN: Contar. Escuchar. Entender. Compartir.
4. AMA: Pichurri. Chilindrín/a.
5. AITA: Cultura. Amistad.
6. M.G.: Preciosa. Hermoso. Burriato. Manantial

Como veis, así, a simple vista con una única lectura, sin saber todavía cuáles serán las reglas básicas de participación, a uno le entra un descompuesto escalofrío intuyendo lo que se le viene encima... ¿o quizás no?.

Sé que os gusta lo difícil y provocador, así lo demostráis con cada participación en esta vuestra casa. Y a mi, ciertamente, me encanta y lo agradezco. El caso es que en el día de hoy solo puedo adelantaros que el reto en esta ocasión es de 100.000 aplausos por valientes y atrevidos. 

Va a ser una experiencia maravillosa para vuestra inspiración e imaginación sin límites y, por lo que me toca, no veo el momento de que demos la señal de salida y vuestras mentes retorcidas y asombrosas comiencen a volcar sobre la pantalla las más increíbles historias jamás escritas en este mundo sin barreras que es internet.

Pero antes de empezar la competición con vosotros mismos y vuestros personales arrebatos literarios debo dar dos indicaciones importantes. Allá van:

1. Todavía hay tiempo de aportar más palabras agitadoras. Si algún lector/a que no tuvo ocasión o inspiración la vez pasada en aportar sus términos y quiere hacer ahora... ¡¡LE ESPERAMOS!!. Puede dejar sus propuestas en los comentarios de esta misa publicación. De igual manera, si algún atrevido participante de los 6 anteriormente nombrados quiere añadir algún término... ¡¡ESTE ES EL MOMENTO!!, puede dejar también sus nuevas palabras en los comentarios de esta salida.

2. Por otro lado, sabiendo con total consciencia y mala conciencia que todavía debo a dos ganadores de un reto anterior el envío de su premio (a quienes aprovecho para decirles que lo tengo en casa desde tiempos inmemoriables y que sé que les gustará recibirlo... que no pierdan la fe y la esperanza y que sigan pendientes a su buzón...), os digo que en esta ocasión también habrá premio. Realmente un reto del calibre de este de las 100.000 visitas lo merece.

Dicho esto, solo queda que, por el momento, aquellos/as que quieran aportar alguna palabra más, no importa si ya han regalado alguna o no, la depositen en comentarios con total confianza. Ahí la guardaremos con mucho mimo y cariño hasta la siguiente publicación sobre el reto de "Las 100.000" donde continuaré dando las instrucciones necesarias para formalizar nuestra contienda imaginativa.

¡¡ADELANTE PIRATAS DE LA PALABRA... ANIMAROS A TERMINAR DE DAR FORMA A ESTE NUEVO RETO!!

¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN, SOIS LOS MEJORES COMPAÑEROS/AS DE AVENTIURAS!!

http://filmfilicos.com/wp-content/uploads/2013/02/piratas.png
......................

2 comentarios:

Jaime dijo...

Jaime: Luchar, éxito, ganar.

Docecuarentaycinco dijo...

¡PERFECTO!. Muchisimas gracias Jaime :D