viernes, 7 de noviembre de 2014

DÍA 760: ENORME agradecimiento al alcanzar lo impensable

Como cada mañana enciendo el ordenador y me preparo para rebuscar en mi cabeza un impulso apalabrado que me guíe por las misteriosas sendas de la inesperada inspiración. 

A pesar de las últimas idas y venidas sin previo aviso, yo sigo aquí. Aun cuando no me veáis al otro lado. Sigo aquí.

Hoy llevé a cabo la misma rutina de madrugada bloguera, sin excepción alguna. Quizás con algo más de cansancio, o quizás no... a estas alturas me resulta difícil evaluar esto de una forma objetiva y equilibrada. Lo cierto es que la fatiga poco tiene que ver con lo que aquí he venido a contar hoy.

Sin duda, la emoción que traigo es mucho más poderosa que cualquier agotamiento... y los responsables sois todos y cada uno de vosotros y vosotras.

Por Tierra de Acogida estamos acercándonos imparables a la festiva fecha de Acción de Gracias y hoy quiero adelantar mi agradecimiento a todos los que estáis al otro lado, a todos los que me regaláis un poco de vuestro tiempo (que es el bien más preciado), a todos los que me acompañáis en este camino, a todos y cada uno de vosotros y vosotras... y es que hoy, al iluminarse una vez más cautivadora la pantalla y han aparecido los primeros trazos de 12:45pm me percato de algo singular, único e irrepetible. Algo que estáis logrando solo vosotros, algo que me llena de una felicidad inmensa y extraordinaria.

Hoy, al mira el contador de visitas una punzada de emoción invade mi interior, pues de pronto me doy cuenta que este viernes amaneció con 99.912 visitas y eso significa que estamos cerca de llegar a un número impensable para mí...

http://aventurasenunabiciplegable.blogspot.com/2013/11/gracias-todos-100000-visitas.html

GRACIAS amigos y amigas de 12:45pm. GRACIAS familia digital extendida. GRACIAS residentes y visitantes. GRACIAS a todos y todas, sin excepción alguna... porque, como ya he dicho en muchas otras ocasiones, el bien más preciado de la vida es el tiempo y pensar que vosotros me regaláis parte del vuestro es una sensación indescriptible... un agradecimiento inmenso y envolvente.

Así pues, cercanos, muy cercanos ya, al mágico dígito que nos une circularmente en esta vuestra casa os pongo en previo aviso que, para celebrarlo, en los próximos días publicaré un nuevo reto apalabrado (hace varias semanas atrás sentamos la base.. no se si lo recordaréis). Poco queda para que de comienzo un nuevo juego de inspiración lingüística. Un nuevo desafío provocativo que ponga en marcha nuestra creatividad y nuestra diversión más profundas.

Os animo a que me acompañéis de nuevo en este lance, sin duda será sorprendente y distraído, pero hasta ese momento os dejo con un nuevo GRACIAS, INFINITAS GRACIAS. Sin vosotros y vosotras al otro lado, la soledad me consumiría de tal manera que todo esto no tendría sentido. 

Sin vosotros, el mecanismo de mi reloj volvería a ponerse en marcha y dejaría de vivir en unas perpetuas 12:45pm horas, las manecillas de mi reloj comenzarían a moverse y sería desterrada de mi particular espacio sin tiempo, de mi particular mundo de desahogo, inspiración, expiración, reflexión y sueños... ¡muchos sueños!.

GRACIAS.
  ................

5 comentarios:

Cuentón dijo...

Si es que tú vales mucho, nena.

M.G dijo...

Totalmente coincido contigo, Cuentón.
Vale mucho, nos vale mucho a los/as que le seguimos.
Sabemos lo que cuesta mantener un desafio así, como el que tú haces, y además muy bueno.
Hay muchos blogs muy buenos en la red, yo conozco algunos. Pero el tuyo está dentro de los "buenos", de los que enganchan, por eso es "bueno". Es mi opinión.
Lo que engancha, sea el tema que sea, gusta. Si gusta será por algo positivo. Si es positivo es que es bueno para la mayoría.
Conclusión, lo que haces, según los que te seguimos, merece la pena y te lo agradecemos.
Estás ya, como quien dice, en las 100.000 entradas y eso será por algo, no crees?.
Animo, que lo que muestras por esta tu ventana, cada vez que puedes abrirla, es muy bueno.
Yo te animaría a que, cuando puedas, recopiles ciertos escritos de tu blog ya publicados en un libro y los publiques. Tienes cosas muy buenas. De hecho creo que ya te han premiado algún que otro escrito bloguero, no?
100.000 y emprender una etapa de arraigo y asentamiento es lo que te toca.
Nos pones retos para celebraciones y eso está bien. Yo te propongo otro reto y a ver que te parece. Tras tus 100.000 visitas toma el testigo y a la maratón, maratón que compartiremos contigo y contigo la correremos. Pero no solo te quedes ahí, haz algo con tus hijos creados durante este tiempo. Súmalos y si puedes amplíalos y publícalos.
Muchas gracias por todo este tiempo y sabiduria compartida.
Anda que no vales!!!!!
Un gran abrazo y que la sabiduria y la vida te siga sonriendo.
BESOSSSS.

Docecuarentaycinco PM dijo...

Queridos ambos, Cuentón y M.G. Tan profundos son vuestros aprecios que me habéis ahogado en alegría, no se bien que responderos. Solo puedo dejar escapar por mis poros agradecimiento. Me sale tan solo un hilo débil de voz para deciros que esto es en gran parte (si no toda) gracias a vosotros.

¡¡GRRRAAACCCCIIIAAASS!!

No te negaré M.G. que llevo tiempo dándole vueltas a tu planteamiento, es algo que me he propuesto como reto para 2015... buscaré el modo y la forma, pero lo intentaré, ESO SIN LUGAR A DUDAS. Ya os iré informando... vosotros sois mi mayor apoyo así que formaréis parte de esa nueva aventura seguro.

Gracias de nuevo, no me cansaré de decirlo... GRACIAS Y MIL GRACIAS. Hace casi 2 años y medio no hubiera imaginado llegar a este número y, mucho menos, tener la sensación de balancearme en tan maravillosa red de apoyo como la que vosotros me dais.

Espero que queráis seguir asomando vuestra curiosidad e iniciativa por mi ventana durante mucho tiempo más y que yo sea capaz de seguir dando lo que buscáis.

Un besazo ENORME, disfutad y celebrad en este dñia también, este éxito es más vuestro que mio.

Susana dijo...

Querida amiga ¡GRACIAS A TI!!!!! El tiempo dedicado a asomarnos a tu ventana es un soplo de aire fresco y emoción en nuestro día a día. Como ya te eh dicho alguna vez, yo también espero ansiosa que algún día todo esto se convierta en un libro, un gran libro sin lugar a dudas. En beso enorme...

Docecuarentaycinco PM dijo...

¡Queridisima Susana! Muchas gracias por vuestro apoyo y ánimo, créeme que sin vosotros esto no tendría sentido. ¡Sois mi energía y mi feedback!. GRACIAS sin duda a vosotros.

En cuanto a lo del libro, te diré que en este año, 2014, le he dado vueltas en demasiadas ocasiones a animarme a recopilar algunos escrito o a lanzarme a alguna nueva aventura inspiradora... quizás 2015 sea el momento... quizás... ;).

Desde luego vosotros estaréis informados puntualmente, pues fomáis parte de esto como los que más.

Un beso ENORME y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO ÁNIMO Y APOYO, aun a pesar de mis ausencias en estos tiempos. GRACIAS.