lunes, 6 de mayo de 2013

DÍA 286: ¡Comienzan las votaciones para elegir los dos mejores finales del "DÍA 266: Puntos suspensivos..."!

PUBLICACIÓN REEDITADA: EL FORMATO DE VOTACIÓN HA SIDO MODIFICADO POR PROBLEMAS CON LA ENCUESTA DE BLOGGER. PARA MÁS INFORMACIÓN VER "DÍA 287: LAS COSAS COMO SON Y LA MAGIA (NEGRA) DE LA TECNOLOGÍA". DISCUPAD LAS MOLESTIAS.


 http://www.flu-project.com/tag/encuestas
Nuestros particulares puntos suspensivos han llegado a su final y ayer tuvimos un día de suspensiva puntoreflexión para poder, con criterio meditado, elegir juntos a partir de hoy la inspiración que más nos haya gustado.

Pueden votar todos los residentes y visitantes que se asomen por 12:45pm.

Los premiados serán los dos finales que una vez se cierre el plazo de votación, el Lunes 20 de Mayo, más votos hayan obtenido. Ambos recibirán posteriormente en su casa un regalo sorpresa llegado directamente desde Tierra de Acogida, un regalo que cruzará el mundo desde El Caribe hasta el buzón de los ganadores.

Las opciones de votación las encontraréis en el menú derecho del Blog, justamente bajo la opción "Tras la pantalla" y encima de la que dice "Mira siempre con respeto". Ahí encontraréis el listado con los 6 maravillosos finales para que podáis seleccionar, en esa misma encuesta, vuestra opción elegida.

Sé que no será fácil escoger, al menos para mí sencillez no tiene ninguna porque todas las propuestas muestran la singularidad y la imaginación de cada autor, sin embargo os animo a que deis vuestro voto y elijamos juntos aquellos dos más valorados... aunque sepamos que todos merecen su reconocimiento explícito.

Poned criterios a trabajar y animaos a dar vuestra opinión en la encuesta... ¡COMPARTAMOS OPINIONES UNA VEZ MÁS!
................

8 comentarios:

Ixone dijo...

Yo ya he votado, aunque no me aparece el voto, pone que hay 0 votos hasta el momento, igual es que lo tienes que verificar

Docecuarentaycinco dijo...

Sí, ya aparece, tardará un poco en actualizarse probablemente pero sí está registrado :). ¡Muchas gracias por tu voto!

matrioska_verde dijo...

vaya vaya... no contaba yo con esto del premio... ¡que sorpresón!

mis felicitaciones al resto de participantes y que gane el mejor.

biquiños.

Docecuarentaycinco dijo...

¡¡HOLA ALDABRA!! Felicitaciones a ti tambien, lo he pasado en grande con vuestras propuestas :).
Un abazo enorme, que tengas un día MARAVILLOSO!

Mr. M dijo...

Ya he votado! La pena es que al final no pude presentar mi relato. Lo había empezado, pero no pude terminarlo a tiempo. En fin, he disfrutado mucho con los participantes aunque hay uno que me ha llegado especialmente.

Me ha gustado mucho tu iniciativa. Espero poder participar en próximas convocatorias.

Un saludo.

Cuentón dijo...

Dejé mi voto. Suerte a todos.

Docecuarentaycinco dijo...

¡¡Hola Mr.M!! Muchas gracias por tu voto y tu comentario, No te preocupes por no haber llegado a tiempo (ese maldito que siempre nos falta y nos deja la vida a medias)... haré más propuestas en esta línea, cada cierto tiempo siempre propongo algo en lo que el comparti es la piedra angular.
UN abrazo muy fuerte y ¡FELIZ SEMANA!

Docecuarentaycinco dijo...

¡¡Hola Cuentón!! Que alegría recibir tu voto. ¡Suerte a todos... como bien dices!
Un abrazo ENORME.