martes, 5 de febrero de 2013

DÍA 196: Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, es mantenerse sumergido en él


No he querido dejar pasar la oportunidad de compartir, una vez más, este grandísimo video de superación personal.

Aunque siempre intento buscar que los videos se encuentren subtitulados en mi lengua natal, en esta ocasión no tuve suerte, por lo que espero que con las imágenes aquellos lectores que no dominen el inglés puedan captar la esencia del mensaje. 

La clave se encuentra en que Tommy Carroll es un patinador reconocido, exitoso y ciego.

Aprovecho para compartir una inquietud que me persigue hace tiempo, el ideal con el que sueño al publicar los videos que acompañan cada inspiración diaria sería, por aquello de la accesibilidad total, hacerlo con alternativas para personas ciegas y sorda... pero ahora mismo es una utopía, los videos no están adaptados a estos colectivos. Aún así, no abandono mi sueño de llegar a vivir en una sociedad con real y absoluta accesibilidad para todos y todas.

En relación al video de hoy, no creo que sean necesarias reflexiones adicionales por mi parte, tan solo lanzaré una escueta pregunta... 

... y ahora... 
... ¿alguno de los aquí presentes sigue pensando que no puede lograr lo que se proponga?

4 comentarios:

BEA dijo...

HOLA, TE ACUERDAS DEL CHICO DE CLASE¿EDUARO? POR CERCANIA,PARA MI UNO DE LOS MAYORES EJEMPLOS DE SUPERACIÓN DEBIDO A SUS GRANDES LIMITACIONES FISICAS, DESPUES DE SACAR EL BACHILLER, DOS CARRERAS UNIVERSITARIAS. PARA MI EL QUE REALMENTE DESEA ALGO, PUEDE LOGRARLO.

Docecuarentaycinco dijo...

¡Hola Bea! Claro que me acuerdo, tengo muy buenos recuerdos de aquella época.
De hecho me lo he encontrado un par de veces más alginos años después (estas mismas Navidades lo ví por el centro de la ciudad).
Definitivamente es un ejemplo a seguir, hay personas que pueden enseñarnos muchisimo en valores y superación.
Un beso ENOME, que tengas un día maravilloso (espero que el tiempo os esté dando una tregua).

Cercatore dijo...

Tu blog parece interesante. Miraré por tu ventana un poco más. Por cierto, me encanta el nombre del blog.
Bueno, saludos.

Docecuarentaycinco dijo...

¡¡Bienvenido Cercatore!! Me alegra que te hayas asomado por mi ventana y que te guste lo que has visto al mirar, espero verte por aquí a menudo, asómate siempre que te apetezca, todos son bienvenidos aquí.

Me alegra también que te guste el nombre del Blog... pues al igual que el contenido es algo diferente. Por supuesto hay un por qué de la elección de 12:45pm, pero al igual que sucede con algunas historias semi-ocultas y semi-hiladas que se pueden encontrar en varias de mis salidas (porque lo que escribo cada día son salidas y no entradas ;D) el motivo se va desvelando poco a poco... ;).

Espero verte más por aquí, ya eres residente en este extraño e inesperado hogar.

Un abrazo ENORME (por cierto, me pasé por tu Blog, un sitio también cursioso... me pasaré más a menudo por allí, no lo dudes ;D).

¡Que tengas un día maravilloso!