jueves, 19 de febrero de 2015

DÍA 783: "Amor es..." (JAIME para "El reto de las 100.000")

AMOR ES... 

Qué es el AMOR, sino una AMISTAD PRECIOSA que se nos otorga para COMPARTIR, ENTENDER, ESCUCHAR y VOLAR junto a nuestra pareja en este HERMOSO y HÚMEDO MANANTIAL que llamamos VIDA, donde tenemos la LIBERTAD de LUCHAR y GANAR superando con ÉXITO cualquier DIFICULTAD, pudiendo CONTAR siempre con nuestro PICHURRI, ya sea disfrutando de la CULTURA, de la CHILINDRINA o buscando la palabra BURRIATO en un diccionario.

http://www.misionvida.org/amor-y-maldad/
 ........................


La elección de la imagen y el vídeo que acompañan la composición "Amor es..." de Jaime es personal, espero que a nuestro escritor del día no le importe la elección.

2 comentarios:

M.G dijo...

PRECIOSO ESCRITO.
Ésta vez nos lo ha puesto difícil nuestra anfitriona pero visto lo visto, NO imposible.

Jaime, según lo intuí ayer y hoy en tus escritos, parece ser que la palabra BURRIATO te ha traído de cabeza. Te doy su significado. Es, al parecer, una palabra de uso local,quizás ya algo en desuso que se emplea en la zona castellana,sobretodo en zonas rurales. Dícese de mozalbete de entre seis y nueve años,travieso,inquieto, movido y con "ideas" pero de buen fondo y corazón.
Espero haber podido satisfacer tu curiosidad por esta simpática palabra.
Un abrazo.

Docecuarentaycinco dijo...

Saludos M.G.! Todos habéis enviado unas composiciones maravillosas y sorprendentes. De verdad me siento enormemente agradecida... no imaginais cuánto.

Eso sí, la palabra BURRIATO ha hecho estragos :D.

Que tengáis un día maravilloso. Feliz viernes.