miércoles, 18 de febrero de 2015

DÍA 782 "Consecuencias" (JAIME para "El reto de las 100.000")

Efectivamente compañeros y compañeras de viaje, hoy comenzamos a compartir vuestras maravillosas creaciones escritas llenas de inspiración y sentimiento como respuesta a mi lance de las 100.000 visitas.

El reto en esta ocasión era realmente complicado, lo reconozco, pero el motivo de celebración era tan mayúsculo que la fiesta de palabras debía estar a la altura. Utilizar 21 términos escogidos por diferentes residentes y acomodarlos entre palabras de forma que tenga algún sentido su estructura, sin duda, nada tiene de sencillo. Por eso mi alegría y orgullo son todavía mayores, por vuestra valentía a quienes habéis participado (algunos doblemente) y por vuestra increíble capacidad de creación.

Iré publicando a partir de hoy los escritos recibidos por orden de llegada. Comenzamos así con JAIME, quien decidió participar con dos propuestas, la primera de ellas la sorprendente "Consecuencias"... una vez más Jaime nos descubre esa capacidad para ver el mundo desde otra perspectiva diferente... no existen las casualidades, ¿verdad amigo?. 

¡Disfrutadlo y que comience la fiesta de relatos compartidos!...

CONSECUENCIAS

Una vez más, he aceptado el reto de nuestra querida amiga sin tener muy claro qué voy hacer.

La primera consecuencia de ello es que debo pensar algo y mi cabeza divaga entre varias ideas. Al final y tras contemplar las palabras, concluyo que de los 21 términos que componen el reto 10 están relacionados con los otros 10 y el otro no está relacionado con nada, por ello he pensado en las siguientes “Consecuencias”...

AMOR - AMISTAD

CHILINDRINA - CULTURA

CONTAR - COMPARTIR

DIFICULTAD - ÉXITO

ESCUCHAR - ENTENDER

LIBERTAD - PRECIOSA

LUCHAR - GANAR

MANANTIAL - HÚMEDO

PICHURRI - VOLAR

VIDA - HERMOSA



BURRIATO

...........................................

La elección del vídeo que acompaña la composición "Consecuencias" de Jaime es personal, espero que a nuestro escritor del día no le importe la elección.

No hay comentarios: